23 Mar, 2022. 16:05 hrs

¡Amor de madre! Ingrid Aceitón compartió tierna foto con su pequeña hija

La modelo realizó una tierna reflexión lo que es ahora su labor de madre y compartió un registro "para el recuerdo" con su pequeña Ada.


Ingrid Aceitón
Instagram de Ingrid Aceitón

Ingrid Aceitón compartió hace poco más de un mes, una foto amamantando a su pequeña Ada, quien después de tanta espera llegó al mundo sanita.

«Te esperé, te anhele con mucho temor pero Dios te entrego a mí», expresó en ese momento la modelo de 29 años. Ahora, unas semanas después compartió un registro similar, pero ya embarcada en sus labores de madre «full time».

La tierna captura para el recuerdo

«Cara cansada con sueño y el moño de mamá; pero con mis amores mi Ada hermosa que me llena la vida cada día más (no se despega)», inició Ingrid Aceitón a través de su Instagram acompañando a la fotito amamantando a su pequeña Ada.

Además, en el cuadro de la foto también apareció su perrita Key a quien destacó por estar tranquilidad con la llegada de la bebita. «Preciosa e inteligente que supo entender que ahora hay otra vida que necesita atención y aun así nos ama», continuó.

Ingrid Aceitón
Instagram @ingridaceiton

Además, como siempre le dedicó un mensaje de amor a su pareja, Ignacio Jélvez, quien sacó la foto para el recuerdo.

«Disfrutando a concho cada día esta cansadora pero hermosa etapa. Gracias Dios», cerró la orgullosa madre a través de su red social.

Su primer mes

«Está muy bien gracias a Dios. Y yo más feliz que nunca, gracias por preguntar», expresó la joven de 29 años ante la consulta sobre su estado de salud en sus primeros días de maternidad.

En ese instante, la modelo abrió la casilla de preguntas de sus historias de Instagram y contó que estaba «más feliz que nunca». Además, que el único inconveniente fue darle leche a la pequeña Ada; pero lo pudo superar y ya disfrutó amamantar a la bebita.

«Demasiado feliz. Ella es mi alegría diaria y mi todo», manifestó muy contenta la madre a través de su red social. 


Contenido patrocinado