24 Feb, 2022. 16:16 hrs

«Más feliz que nunca»: Ingrid Aceitón cuenta detalles de sus primeros días como madre

La modelo de 29 años abrió la casilla de preguntas de sus historias de Instagram y se refirió a sus primeros días de maternidad.


Ingrid Aceitón
Instagram

Ingrid Aceitón hace solo dos días y tras el nacimiento tan esperado, compartió una tierna foto amamantando a su querida hija Ada.

«Te esperé, te anhele con mucho temor pero Dios te entrego a mí. Y he podido disfrutarte tanto que se me olvida el mundo», expresó a través de una publicación en su Instagram la modelo nacional.

En el contexto de sus primeros días de maternidad, Ingrid Aceitón abrió la casilla de preguntas a través de sus historias de Instagram y respondió las consultas de sus seguidores.

Primeros días de maternidad

«Está muy bien gracias a Dios. Y yo más feliz que nunca, gracias por preguntar», expresó la joven de 29 años ante la primera consulta sobre el estado de ella y de su bebé.

Después del registro subido amamantando a la pequeña Ada, respondió otra pregunta que iba en la misma linea. Ya que aseguró que lo más difícil de su maternidad, fueron sus primeros días al darle leche a su pequeña; pero aquello quedó en el pasado y ahora lo disfruta mucho.

Ingrid Aceitón
Instagram @ingridaceiton

Ingrid Aceitón también entregó su experiencia y aconsejó a una seguidora que tiene miedo de volver a embarazarse, después de un lamentable aborto retenido.

«Creo que es parte de tener miedo luego de un trauma. Pero yo me entregué a Dios. Además de estar siempre alerta aún más. Tu confía», agregó a través de su red social.

Historias
Red social

Además, la modelo de 29 años confirmó que su parto fue por cesárea, que su bebita está tranquila y también recibió mucha buena onda y admiración por su valentía. Asimismo, se mostró muy contenta por todo lo que está viviendo en la actualidad.

Ingrid Aceitón
Instagram

«Demasiado feliz. Ella es mi alegría diaria y mi todo», expresó Ingrid Aceitón después de ser consultada sus primeras sensaciones con la llegada de su pequeña Ada a su hogar.


Contenido patrocinado