23 Feb, 2022. 17:57 hrs

¡Queda poquito! Raúl Peralta compartió tierna foto del embarazo de Lisandra Silva

El bailarín chileno compartió una foto de la pancita de su pareja, a poco meses que de luz a su hija Leiah.


Lisandra Silva
Instagram

Lisandra Silva y Raul Peralta están más que chochos con la inminente llegada de la hermanita de menor de su hijo Noah; la pequeña Leiah. 

Ambos famosillos han estado activos actualizando a sus seguidores sobre el estado del embarazo. Lisandra Silva ha contado muchas experiencias y ha dado consejos a sus seguidoras. Ahora, el bailarín presumió la pancita de su mujer a pocos meses del parto.

El tierno registro

Al ritmo de la canción «You and I (Nobody in the World) de John Legend, Raul Peralta mostró orgulloso la pancita de su querida pareja. Y es que quedan pocos meses para mayo (mes del parto) y la pancita de Lisandra Silva lo sabe.

Raúl Peralta
Instagram @raulpower

Actualización del embarazo

Durante esta tarde Lisandra Silva abrió la casilla de preguntas de su Instagram y contestó consultas relacionadas a su embarazo. Y además, entregó datos y consejos a sus seguidoras igual que siempre.

Lisandra Silva
Instagram @lisandrasilva

«Ando perdida de las redes porque he estado un poco delicada con el embarazo. ¡Pero me siento mejor!», expresó la cubana como respuesta a una de las preguntas.

Aquella contestación preocupó a un seguidor o seguidora, y la influencer se refirió de forma extensa al estado actual de su embarazo. 

Lisandra Silva
Red social

«He tenido muchas contracciones, latigazos, dolores, y otras cosas tipicas del embarazo. He estado en reposo casi absoluto y descansando mucho. ¡Nada peligroso o de riesgo», añadió Lisandra Silva asegurando que Leiah se encuentra muy bien y que ha hecho menos ejercicio físico por precaución.

La ex chica reality también fue consultada por la fecha de su matrimonio con Raúl Peralta, que tenía como fecha tentativa este mes de febrero. Allí respondió que prefirió cambiar la fecha, porque ese gran evento durante el embarazo le generaría mucho estrés y sería un error.

«La preparación del matrimonio es agotadora, y por mi salud y la de Leiah es mejor esperar y estar en condiciones. Así estaré regia, podré tomar y comer de todo, y sobre todo irnos de honey moon (luna de miel)», explicó.

Lisandra Silva
Instagram

Después de toda las consultas sobre los aspectos negativos del embarazo, y sus respectivas soluciones y precauciones, le preguntaron si era totalmente seguro que su bebé en camino era niña. Allí fue cuando Lisandra Silva contó el método seguro que realizaron para confirmar el sexo de su bebita.

«¡Si, hicimos prueba de sangre! Esa no falla. Además con 6 meses no se le ve el «pirulí» por ningún lado así que confirmado. Y es una sola, no son dos como algunos dicen», ratificó la modelo cubana en su red social.


Contenido patrocinado