23 Feb, 2022. 16:50 hrs

«La libertad vale wantan»: Quique Neira se lanzó con todo contra TikTok tras eliminar su cuenta de forma permanente

El cantante subió un video fumando marihuana y su cuenta fue eliminada, por infringir las normas de la red social.


Quique Neira
Instagram

Quique Neira despertó un día y decidió subir un video tranquilo fumando marihuana, en la serenidad de su hogar. Pero nada hacía presagiar que Tiktok se pondría heavy y le banearía la cuenta de forma inmediata.

El cantante de 48 años no quedó nada conforme con la decisión, por lo que subió a su Instagram el mismo video y a través de la red del pájaro azul se desahogó con todo.

Quique Neira versus TikTok

«TikTok acaba de bloquear de manera permanente mi cuenta. Debe ser por un video en el que aparezco fumando alguito», anunció el ex vocalista de Gondwana.

Neira no se quedó ahí e insistió que en la red social se ven cosas peores, por lo que no se actuaría de la misma forma que en su caso personal.

«A ellos parece que les molesta el tema. Aunque en dicha plataforma se ven cosas bastante y realmente graves. En fin… La libertad vale wantan», añadió.

Quique Neira
Instagram @quiqueneiraoficial

En el video subido a su red social, se ve al cantante consumiendo marihuana con un bong de vidrio, donde destaca la personalización del objeto con los colores de Jamaica. 

Por otra parte, según rescató ADN Radio, en TikTok está prohibido compartir videos relacionados al consumo de droga. Esto ya que en la red social hay mucha presencia de menores de edad.

«No permitimos la representación, promoción ni comercio de drogas u otras sustancias controladas. El comercio de productos de tabaco y alcohol también está prohibido en la plataforma», explica el reglamento de la plataforma.

¿Y la promesa?

Es importante recordar que Quique Neira «prometió» no fumar nunca más Marihuana si Colo Colo no descendía a la Primera B del fútbol chileno. Esto hace casi exactamente un año, el 17 de febrero de 2021 cuando el equipo albo jugaba el partido por el descenso contra Universidad de Concepción. 

Quique Neira
Twitter @quiqueneira

Colo Colo ganó y se bromeó bastante con la situación. Esto ya que hasta Carlos Caszely, histórico jugador de Colo Colo, salió al baile y «perdonó» la promesa del cantante de Reggae. 


Contenido patrocinado