22 Feb, 2022. 09:45 hrs

Esposa de Carlos Caszely falleció: dio una lucha contra el cáncer

La información fue confirmada por los hijos de Carlos Caszely y María de los Ángeles Guerra, por medio de su red social.


Carlos Caszely y María de los Ángeles Guerra
Instagram

Un día difícil para Carlos Caszely y su familia, ya que este martes sus hijos confirmaron el fallecimiento de María de los Ángeles Guerra, la esposa del crack colocolino.

Su hijo Piero Caszely confirmó el deceso de su mamá por medio de su cuenta de Instagram, donde se despidió de ella. “Mamita, este amor es para toda la vida. Te amo y te amaré por siempre, descansa en paz”.

Hace algunos días, Carlos Caszely había sorprendido a sus seguidores de Instagram con un íntimo video en el que aparecía bailando junto a su esposa. «Un día más, un día ganado. Te amo y te amaré por siempre. Mi pequeña langosta», escribió el futbolista nacional.

Cabe recordar que María de los Ángeles Guerra fue diagnosticada con cáncer de columna nuevamente, enfermedad que se encontraba en remisión desde 2018.

Carlos Caszely y María de los Ángeles Guerra
Carlos Caszely y María de los Ángeles Guerra

Se dedicó completamente a ella

Producto de la enfermedad de su esposa, Carlos Caszely decidió dedicarse completamente a ella, terminando con sus participaciones en televisión, especialmente en el programa «El Discípulo del Chef». Esto con el fin de dedicarse completamente al cuidado de su esposa.

En conversación con Las Últimas Noticias, Carlos Caszely reveló como ha sido el momento que están viviendo como familia. «Estoy acostadito al lado de ella mientras duerme. Y cuando despierta, hablamos de los lindos casi 50 años que pasamos juntos», comentó el exfutbolista.

Hace dos meses, tras una baja de glóbulos blancos, se alertaron por la reaparición de la enfermedad, por lo que Caszely dejó todos sus compromisos laborales en televisión para acompañarla. «Mi lugar es con ella», explicó por su drástica decisión.

Pero la decisión de Carlos Caszely no fue la única, los hijos del matrimonio también han estado comprometidos con la recuperación de su madre. Por redes sociales se puede ver distintas publicaciones en las que le expresan todo su amor con el fin de subirle el ánimo a María de los Ángeles.

Por otra parte, el ídolo «albo» comentó que sus amigos y más cercanos le han enviado cartas escritas a mano hasta la clínica, con el fin de apoyar a su esposa y desearle una pronta recuperación.


Contenido patrocinado