21 Feb, 2022. 18:12 hrs

Audio: Mauricio Marcuson habló sobre lo que viene en Superfest y la visita de Anthony Daniels

El productor general de Superfest habló con Radio Activa sobre el esperado evento y la estelar visita del actor Anthony Daniels.


Anthony Daniels
Getty Images

José Luis Godoy y Juako Lee hablaron con uno de los grandes responsables del evento de cultura pop, Superfest, a través de «Los Magníficos», clásico programa que va de lunes a viernes 07.00 a 09.00 horas por Radio Activa.

Revisa el audio completo: 

Nuestro muyayos que alegran cada mañana en la 92.5 tuvieron el placer de conversar con «Don Superfest»; Mauricio Marcuson, el productor general del esperado evento. Además, es el responsable de la venida del actor (Anthony Daniels) que da vida al icónico personaje de la saga de Star Wars, C-3PO.

«Estamos muy contentos, expectantes y ansiosos. La verdad es que después de dos años donde hemos pasado momentos muy complicados producto de la pandemia, que se viene alargando un poco desde el estallido social; entonces estamos muy contentos de poder realizar este Superfest 2.0″, declaró en primera instancia Marcuson.

Además, el productor ejecutivo se puso a tono con la «Marcha Imperial» que sonaba de fondo y también mostró su felicidad por la presencia estelar de Anthony Daniels.

«Es un invitado muy interesante y bueno, muy digno al nombre del programa de ustedes, vamos a tener también vehículos de películas. Entre ellos, la camioneta de ‘Los Magníficos'», agregó Don Superfest sorprendiendo a nuestros muyayos.

Cabe recordar que Superfest completó una muy buena convención en 2020 y el regreso en este año, viene después de una edición telemática en 2021. Marcuson se mostró muy optimista ante el escenario de la pandemia y recordó los grandes invitados de este año; Jack Gleeson, Anthony Daniels, distintos ilustradores nacionales e internacionales, cosplayers, k-pop e incluso lucha libre, la gran novedad de este año. 

«Quedan por subir muchos artistas gráficos, cosplayers, artistas internacionales de primera de primer nombre. También algunos vehículos de películas, actividades; así que faltando un mes y medio para el evento, las personas deben estar muy atentas a las redes sociales«, complementó el productor general.

La llega de Anthony Daniels

Por otra parte, Marcuson siguió en la linea de la importancia del aterrizaje de Anthony Daniels en Chile. Esto porque el actor vendrá por primera vez a una convención en Latinoamérica y el privilegiado con su presencia es nuestro país.

«Anthony Daniels es una persona muy carismática y afable con los fans, muy profesional. Hace un par de semanas estuvo de viaje en Guayaquil con su familia y tuvo el gesto de comunicarse con la legión 501; los fans de Star Wars de Guayaquil, se juntó con 30 fans de manera gratuita sin ningún tipo de requerimiento», expresó Marcuson sobre las grandes cualidades del interprete de C-3PO.


Contenido patrocinado