18 Ene, 2022. 18:05 hrs

¡Larga vida al rey! ¿Quién es el invitado internacional del Superfest?

El popular evento de cultura pop vuelve en modalidad presencial, trayendo a invitados de primera categoría a sus escenarios.


Superfest
Crédito: Superfest

El Superfest no se detiene, al contrario; pareciera que ahora vuelve recargado. Luego de dos eventos en modalidad «online» durante el 2021; el masivo evento de cultura pop vuelve en formato presencial para el deleite de sus fans.

Y es que tras 18 largos meses de pandemia encierro e incertidumbre; el colectivo apuesta por subirse a un escenario trayendo a los mejores invitados del área que dejaran a quienes asistan al Superfest boquiabiertos.

Y precisamente de eso queremos hablarte, porque ¿sabes quién es el invitado internacional de este año? Afírmate cabrito, porque Superfest va a traer a alguien de realeza.  

¡Larga vida al Rey Joffrey!

Estamos hablando de nada menos que de Jack Gleeson; actor irlandés que alcanzó gran notoriedad por su sólida interpretación del impopular personaje del Rey Joffrey Baratheon, de la mundialmente reconocida serie de HBO “Game Of Thrones”.

Gleeson, de 29 años y quien fuera parte del elenco estelar de la serie durante las 4 primeras temporadas, llegará para cautivar a un público absolutamente transversal como es el que vibró con G.O.T.

Jack Gleeson Superfest
Crédito: Superfest

Sin embargo, llegará haciendo un claro guiño a la fanaticada más joven que forjó una relación de amor/odio a través de la pantalla con el personaje interpretado por el actor británico; quien nunca ha visitado Chile en su corta pero ascendente carrera.

Muchos fans recuerdan además su participación en “Batman Begins”; en donde si bien aparece tan sólo unos segundos, dejó una gran impresión.

¿Cuándo será el Superfest y dónde puedo comprar las entradas?

El evento se realizará el 1, 2 y 3 de Abril de 2022 en Espacio Riesco. Para todos quienes estén interesado en comprar las entradas, pueden hacerlo a través de Ticket Plus o a través del sitio Superfestchile

¿Quién animará el evento?

La piedra angular en cuanto a la conducción de esta danza de nombres internacionales no podía ser otro que el gran Gonzalo Frías, quien ya se ha hecho un habitual en los SuperFest Onlinepero que ahora da el gran salto para conducir la versión presencial frente a miles de fanáticos con sed de contenidos.


Contenido patrocinado