20 Ene, 2022. 17:10 hrs

Sólo estrellas: ¿Cuáles son los artistas e ilustradores que vienen al Superfest?

El masivo evento de cultura pop traerá a grandes nombres del mundo de la ilustración y el doblaje, tanto nacionales como internacionales.


Superfest: Artistas Invitados
Crédito: Superfest

El Superfest vuelve y completamente recargado. Y es que el multitudinario evento de cultura pop llegará en formato presencial luego de largos 18 meses de pandemia y encierro. 

El colectivo a cargo de festival, apuesta por subirse a un escenario; trayendo a los nombres más destacados del mundo ñoño, dejando boquiabiertos a sus asistentes.

¿Cuáles son los ilustradores y artistas invitados al Superfest?

Dentro de los ilustradores internacionales que dirán presente en el Superfest, destacan los nombres de Tom Cook (He-Man, Superamigos) y Luke Ross (Star Wars, Indiana Jones, Linterna Verde); y un talento nacional como Amancay Nahuelpán (reconocido por su trabajo en DC Cómics y Liga de la Justicia).

A ellos se suman reconocidos actores de doblaje, responsables por darle vida a personajes como El Guasón, Rick (de Rick y Morty) y muchos más.

Nuevas e increíbles réplicas 1:1

Otra arista que es clave para los fans del Superfest -como quedó demostrado el 2020- son los vehículos de películas, a escala 1:1, que transportan literalmente a los fanáticos a sus series y películas favoritas de los 80’s y 90’s.

Y así como el año pasado fueron el Jeep de Jurassic Park, La Cabina de la Millennium Falcon de Star Wars y la moto y Batimóvil del inmortal Batman, en esta versión serán nueve los automóviles escala 1:1 que se dispondrán en los 12.000 m/2, para que todos encuentren su “auto del recuerdo” y puedan subirse y fotografiarse dentro de ellos.

¿Dónde puedo comprar y cuánto cuestan las entradas?

Para todos quienes estén interesado en comprar las entradas del Superfest, pueden hacerlo a través de Ticket Plus o a través del sitio Superfestchile

Las entradas se pueden comprar en diferentes formatos. El evento se realizará el 1, 2 y 3 de Abril de 2022 en Espacio Riesco, en la comuna de Huechuraba.

¿Dónde escuchar RadioActiva?

Sabemos que los auditores de Radio Activa no pueden estar sin el celular y no precisamente porque tienen miedo de que le lean sus patrañas, sino porque les encanta la tecnología. Por esta razón es que nos sumamos a la moda y lanzamos nuestra propia aplicación móvil: la APP Radio Activa

En ella podrás escuchar la señal en vivo y en directo. A su vez tienes el listado de cada una de las canciones que han sido programadas. Porque sabemos que no siempre es posible acordarse del nombre de un temazo.

La aplicación está disponible para descargarlo en Play Store y Apple Store, así que no hay excusas para no ponerse a tono con las nuevas formas de conectar con Radio Activa.


Contenido patrocinado