20 Ene, 2022. 18:31 hrs

«Por favor, cuida de ella»: Perrita fue abandonada con nota de disculpa

La historia se desarrolló en las calles de Brasil, donde una mujer que rescata animales ayudó a la perrita abandonada.


Perrita abandonada
Redes sociales

Una perrita fue abandonada en las calles de Mairinque en Brasil. El animalito fue encontrado por una mujer que ayuda a encontrar familias para perritos y gatitos que lo necesitan.

El abandono de la doggita

«Perdón, por favor, cuida de ella», decía la nota junto a la perrita negra que estaba con su correa en la reja de la casa de Laís Monfrinato. Ella fue la mujer que la rescató, no omitió la triste situación en la que estaba el animalito inocente. Además, que dejaron a la lomita con una manta y comida.

«Esta niña merece un hogar con amor y cariño», inició Laís respecto al animalito abandonada pero además criticó fuertemente la situación.

«Como un ser humano, si es que podemos llamar así a una persona que hace esto. Dejar a una animal y simplemente alejar. Esta chica fue dejada en mi puerta principal esta mañana ¡El abandono es un crimen!», dijo la usuaria que fue e ayuda de la negrita.

La mujer brasileña actualizó la situación en la misma publicación de Facebook y dijo que ya tenía 3 gatitos rescatados de la calle, y que ya no podía tener más a la perrita en su hogar.

El nuevo hogar de la negrita

Ya que Laís Monfrinato no podía seguir teniendo a la perrita, apareció una conocida de ella llamada Rosane Carraco que se conmovió con la triste historia.

«Cuando vi su carita y la historia de haber sido abandonada con una manta y una bolsa de comida, se me encogió el corazón. Se lo enseñé a mi marido, que también es amante de los perros. Le conmovió su mirada triste y eso fue lo que nos hizo querer adoptarla», dijo Carraco al medio brasileño Globo.

Cadela Abandonda
Perrita en su nuevo hogar. Fuente: Globo

Lua (luna en portugués) fue el nombre escogido por su nueva humana, Rosane Carraco. Ella contó que tenía otro perrito de dos años llamado Mel y que no sabía como se adaptaría, pero terminaron siendo amigos perrunos.

«Lua todavía no reconoce el nombre, se está acostumbrando. Los dos (perritos) se llevan muy bien y están felices», concluyó Carraco para el medio brasileño.


Contenido patrocinado