19 Ene, 2022. 18:43 hrs

Vuelve el Superfest presencial: ¿Dónde comprar y cuánto cuestan las entradas?

El multitudinario evento de cultura pop se realizará el 1, 2 y 3 de abril, y las entradas ya están disponibles en diferentes formatos.


¿Cuánto cuestan las entradas del Superfest?
Crédito: Superfest

El Superfest llega de nuevo a pasos agigantados, y completamente recargado. Y es que el multitudinario evento de cultura pop llegará en formato presencial luego de largos 18 meses.

El colectivo a cargo de Superfest, apuesta por subirse a un escenario trayendo a los nombres más destacados del mundo ñoño, dejando boquiabiertos a sus asistentes.

¿Dónde puedo comprar y cuánto cuestan las entradas?

Para todos quienes estén interesado en comprar las entradas, pueden hacerlo a través de Ticket Plus o a través del sitio Superfestchile

Las entradas se pueden comprar en diferentes formatos. Puedes comprar las entradas por día; dónde el ticket del Viernes 01 de Abril a $10.450; y para el Sábado 02 y Domingo 03 del mismo, el valor es de $17.050.

También puedes comprar packs de entradas; donde el valor de 2 días sale $29.150; o también puedes pagar por 3 días y $34.100.

Asimismo, hay paquetes de familia. A $49.500 puedes comprar un paquete de 1 entrada adulta y 3 niños menores de 15 (o 2 Adultos y 2 Niños hasta 15 años).

El evento se realizará el 1, 2 y 3 de Abril de 2022 en Espacio Riesco, en la comuna de Huechuraba.

¿Dónde escuchar RadioActiva?

Sabemos que los auditores de Radio Activa no pueden estar sin el celular y no precisamente porque tienen miedo de que le lean sus patrañas, sino porque les encanta la tecnología. Por esta razón es que nos sumamos a la moda y lanzamos nuestra propia aplicación móvil: la APP Radio Activa

En ella podrás escuchar la señal en vivo y en directo. A su vez tienes el listado de cada una de las canciones que han sido programadas. Porque sabemos que no siempre es posible acordarse del nombre de un temazo.

La aplicación está disponible para descargarlo en Play Store y Apple Store, así que no hay excusas para no ponerse a tono con las nuevas formas de conectar con Radio Activa.