19 Ene, 2022. 19:19 hrs

Audio: Arte Elegante visitó a la Tenchita y al Portal del Web

El exponente musical chileno cerró el Show de la Tencha y estuvo en el "miércoles de cositos" del Portal del Web.


Un gran invitado recibieron Dj Black y José Luis Godoy en el Portal del Web. Uno de los programas regalones de Radio Activa que va de lunes a viernes, desde las 14.00 horas, hasta las 16.00 horas.

Revisa el audio completo:

«Somo’ anti-sistema, metio’ en problema, la calle está que quema, pero tengo a mi nena», cantaron a coro la canción «En las Malas y Buenas» los muyayos del Portal del Web, junto a la Tenchita y claro, la visita ilustre del día: Arte Elegante.

Estaba terminando el Show de la Tencha cuando Dj Black se tomó los micrófonos de Radio Activa y le pidió a nuestra querida viejita que recibiera a un cabro talentoso. Y no era nada más ni nada menos que el exponente nacional de la música.

Nuestra abuelita Hortensia recibió los llamados de quienes querían conversar, con el reconocido rapero callejero que la está rompiendo en la actualidad.

«Buena hermanito te sigo por todas partes», «El medio mambo que tienen… Tengo 52 años y escucho ahí al hombre. Mis hijos me inculcaron su música», «Primera vez que lo escucho, pero su estilo me llegó adentro», fueron algunas de las reacciones de los radioactivos ante la visita de Arte Elegante.

«Hacemos un trabajo social. Motivamos a los muchachos del Sename a que sean grandes artistas. Y que Chile le de la oportunidad a los barrios para que seamos mejores en todos los ámbitos; deportistas, bailarines, artistas», declaró el reconocido rapero ante la buena onda de la gente.

Otro auditor le tiró puras buenas vibras al cantante y le dijo que lo había visto en su participación en el programa Factor X en 2012. «Se merece lo mejor, me merece el triunfo y aquí estás. Viva el rap chileno», dijo el muyayo que recibió de vuelta la misma respuesta de Arte Elegante y agregó «viva la música chilena». 

Así cerraron el Show de la Tencha de forma improvisada y el rapero se quedó incluso para el Portal del Web.

«Ya po’ demosle color, sigamos improvisando. Pero tráiganme alguna weá para comer, alguna cosita», cerró Arte Elegante entre risas con nuestra abuelita Hortensia y los muyayos.

Revisa los mejores momentos de Arte Elegante en Radio Activa con la Tenchita y el Portal del Web: