20 Ene, 2022. 10:27 hrs

Tras 20 años juntos: Luz Valdivieso y Marcial Tagle confirman separación

Luz Valdivieso y Marcial Tagle se casaron en el 2005 y de su amor nacieron tres hijos. Por ahora mantienen buena onda.


Luz Valdivieso Y Marcial Tagle (1)
Redes sociales

Dicen que la pandemia ha roto bastantes familias, es que la presión de la cuarentena ha afectado a bastantes parejas. Una de las últimas en confirmarlo fue Luz Valdivieso y Marcial Tagle.

La pareja de actores confirmó su separación, luego de 20 años de relación, situación que dejó sorprendido a sus fanáticos. Sin embargo, fue Luz Valdivieso quién le confirmó la información al portal Glamorama.

“Estoy tranquila. Con Marcial tenemos una buena relación enfocada fundamentalmente en el cariño y el cuidado de nuestros hijos”, reveló la integrante del elenco de Pobre Novio.

Pura buena onda

A pesar de que la separación es un proceso difícil, según detalló Luz Valdivieso, junto a Marcial Tagle mantienen una relación de cariño y buenos términos. Esto gracias a los tres hijos que nacieron del amor de los actores.

La ruptura comenzó a mediados del 2021, y algunos medios han detallado que el actor ya se fue de la casa. El medio antes mencionado también aclaró que esas serán las únicas declaraciones que dará la pareja respecto al término.

Es importante recordar que Luz Valdivieso y Marcial Tagle llevaban cerca de 20 años de relación, aunque en 2005 formalizaron su amor en casamiento.

Hace algunos meses, el actor visitó el programa «Los 5 mandamientos» de Martín Cárcamo, y entregó detalles respecto a como inició su romance con Valdivieso. «La conocí la primera vez a la Luz cuando estaba haciendo una obra de teatro y yo fui a buscar un texto y la vi en un camarín. Fui a buscar un texto de teatro», señaló.

«La primera vez que la vi yo estaba con una polola en el auto, esperándome, entré a un teatro al camarín. Paulo Meza nos presentó, un actor, y nos dice ‘ella es la Luz Valdivieso, Marcial Tagle… Marcial, aquí está el texto’. Y chao, me fui», agregó.

«Tuvimos dos o tres lecturas, que ella dice que se enamoró de mí, de mi voz, o eso es lo que me decía en ese tiempo. Ahora se ha desdicho de muchas cosas bonitas que me dijo con los años», comentó Marcial Tagle sobre sus inicios con Luz Valdivieso.

“Y después esa misma compañía me llamó a trabajar a otra obra y ahí ya la conocí y no nos demoramos nada. Dos cucharadas y a la papa altiro. Nos demoramos más en casarnos, tres años en casarnos», sentenció.


Contenido patrocinado