20 Ene, 2022. 10:48 hrs

¿Era Dj Black? «Quién es la máscara» reveló identidad de «Conejo»

Fue Mane Swett quién postuló a nuestro perro panzón como uno de los concursantes del espacio de Chilevisión.


quién es la máscara conejo
Captura

Fue hace algunas semanas que te contamos que nuestro querido Dj Black fue mencionado como uno de los concursantes de ¿Quién es la máscara? Esto luego de que Mane Swett, quién cumple el rol de investigadora tuviera la intuición de que él estaba detrás de la identidad de «Conejo».

«Soy electrónico, soy electrónico. Veo hueas, veo hueas. El conejo es Dj Black Señores», lanzó Mane Swett en medio del capítulo.

Sin embargo, tal como le comentamos en aquella ocasión, hasta el momento no sabíamos si nuestro perro panzón estaba pituteando para Chilevisión. Pero para salir de dudas, este miércoles se reveló la verdadera identidad de «Conejo».

Conejo - Quién es la máscara
Conejo – Quién es la máscara

¿Quién era Conejo?

Este miércoles se desarrolló el último capítulo de la tercera temporada de ¿Quién es la máscara? por esta razón se reveló la identidad del personaje ganador, que inesperadamente fue «Conejo».

Ante las dudas de los investigadores, el famosillo detrás de la máscara tuvo que contar la firma sobre su verdadera identidad. Fue así como Mane Swett cachó que «Conejo» no era na’ Dj Black, sino que era Héctor Muñoz, más conocido como Kanela; vocalista de Noche de Brujas.

«SIII, SOY YOO!!! 🐰🐰🐰 jajaja Feliz y emocionado de haber ganado la Tercera Temporada de la @lamascarachilevision ❤️ tremenda producción, feliz por este tipo de programas! 🐰🐰🐰», comentó el artista en su cuenta de Instagram.

Conejo - Quién es la máscara
Conejo – Quién es la máscara

El cantante tuvo bien guardado el secreto, ya que nadie sospechaba de él. De hecho, en algunas entrevistas juró de guata que no tenía nada que ver con el programa ¿Quién es la máscara?

«Seca @denissemalebran como caperuza 👏🏾👏🏾👏🏾Muchas gracias a toda la gente que estuvo apoyando todo esté tiempo de la competencia y se imaginaban que era yo jajaja! ❤️#conejo #lamascara #gracias #ndb», sentenció Kanela.

Con esto nos queda clarito que si Dj Black tiene licencia, ya sabemos quién podrá reemplazarlo en el Portal del Web.


Contenido patrocinado