22 Feb, 2022. 10:07 hrs

Daniela Colett se refirió a nueva relación de Eduardo Vargas: «Que siga con su vida»

Daniela Colett fue consultada sobre el romance de su ex esposo con otra brasileña, que ha compartido en redes sociales.


Daniela Colett
Instagram

Hace algunas semanas Eduardo Vargas confirmó lo que era un secreto a voces, su nueva relación con la brasileña Saory Cardoso. Romance del que se refirió su ex esposa, Daniela Colett.

Fue por medio de su cuenta de Instagram, en medio de una dinámica de preguntas que la ex esposa del crack de La Roja fue consultada por la nueva pareja de su ex. «Eres hermosa ¿Qué opinas de la nueva relación de Edu?», le preguntó una curiosa seguidora.

Y tal como era de esperar Daniela Colett no dudó en responder ante la especial consulta, que de seguro es la que más se repite en sus redes sociales: «Nada, qué tengo que opinar?».

«Hace casi nueve meses que nos separamos, es lo más normal que cada uno siga con su vida y haga lo que quiera», agregó la brasileña.

Sin embargo, pareciera que se arrepintió de las declaraciones, porque horas más tarde Daniela Colett borró toda la ronda de preguntas, incluida aquella donde era consultada sobre su ex esposo, Eduardo Vargas.

Captura Instagram Daniela Colett
Captura Instagram Daniela Colett

¿Quién es la nueva conquista de Eduardo Vargas?

Tal como era de esperar, la prensa nacional comenzó sus averiguaciones para saber quién era la misteriosa mujer que aparecía en la fotografía con Eduardo Vargas. Pero fue el programa Qué te lo digo, quién reveló la identidad de la chiquilla.

La joven en cuestión se llama Saory Cardoso, una cirujana dentista que vive en Belo horizonte y es amante del volleyball playa.

Eso sí, esas no serían sus únicas credenciales, ya que la rubia además participó en un reality de MTV Brasil, fue pareja de un conocido actor de teleseries 33 años mayor y también fue relacionada nada menos que con Neymar.

Una relación que habría empezado hace algunas semanas, ya que incluso habrían celebrado el año nuevo junto a varios amigos, imágenes que Valencia reveló en su Instagram. 


Contenido patrocinado