22 Feb, 2022. 10:42 hrs

Gianella Marengo encendió la pista de «Aquí se baila» con sensual presentación

Gianella Marengo deslumbró al jurado con su sensual show en la pista del programa de danza de Canal 13 donde participa.


Este lunes se llevó a cabo un nuevo capítulo del programa de danza de Canal 13, Aquí se baila. Y Gianella Marengo fue la encargada de abrir la pista, dejando a el jurado impactado con su sensual presentación.

La participante realizó un «adagio» (Movimiento lento que se realiza solo o acompañado. En el cual la bailarina es ayudada por su compañero masculino y así realiza los movimientos lentos y elevaciones), junto a su bailarín, Pascual Acuña. En el baile usó una lencería roja acompañada de una bata del mismo color, lo que hizo resaltar a tope su envidiable figura.

Al terminar su presentación Gianella Marengo tuvo que ser evaluada por el jurado, la primera en dar sus declaraciones fue la maestra Karen Connolly. La presidenta del jurado, aseguró que quedó encantada con la presentación y destacó que la pareja se vio bastante «hot».

Por otra parte, quién también le tiró buena onda a su presentación fue Fran García Huidobro, quién agradeció «la falta de respeto», por renovar el baile que se ha repetido más de alguna vez en los capítulos de Aquí se baila.

Una vez finalizado su baile en ropa interior, el animador del programa, Sergio Lagos, alabó a los bailarines y se refirió al “cambio” de Gianella Marengo durante las últimas semanas.

“Publicaste en tus redes sociales que hay un cambio en tu vida, que dejaste atrás el carrete, el alcohol, todo tipo de distracción queda afuera, ahora solo te concentrarás en la competencia. ¿Es así?”, le consultó el animador del espacio.

“Es así, pero llevo pocos días. Lo quise hacer por una cosa de responsabilidad, también. Ya no tenemos veintitantos y tuve una lesión la semana pasada. Me recuperé pronto, y eso significa que algo queda”, respondió Gianella Marengo.

Tal como era de esperar las redes sociales estallaron con la presentación de Marengo, destacando lo sensual de su coreografía y su actitud en la pista.

Revisa aquí el sensual baile de Gianella Marengo:


Contenido patrocinado