10 Feb, 2022. 13:49 hrs

«Búsquense una vida»: Lisandra Silva se enfureció por especulación de quiebre con Raúl Peralta

Lisandra Silva no aguantó la pregunta de uno de los seguidores del bailarín que le consultó si seguían en pareja.


Lisandra Silva Raúl Peralta
Instagram

Una molesta reacción tuvo Lisandra Silva después de que su prometido, Raúl Peralta fuera consultado sobre su relación en redes sociales.

Todo comenzó cuando el bailarín abrió una caja de preguntas en su cuenta de Instagram, ahí sus seguidores comenzaron a consultarle diversas cosas sobre su vida profesional y personal. Fue en ese contexto que un curioso seguidor le preguntó cara de palo: «¿Es verdad que terminaste con Lisandra Silva?».

«Nunca, lo nuestro es pa’ toda la vida», contestó bien seguro Raúl Peralta.

Sin embargo, la pregunta causó la molestia de Lisandra  Silva, quién al ser etiquetada por su prometido no dudó en enviarle un mensaje al copuchento seguidor por Instagram.

«Yo me pregunto porque hay gente tan obstinada que quiere verme separada de Raúl. En serio búsquense una vida. Estamos juntos, felices, con una beba en camino y un hijo maravilloso», escribió la cubana.

Captura Instagram Lisandra Silva
Captura Instagram Lisandra Silva

«Vivimos juntos, nos amamos. En serio búsquense una vida», sentenció Lisandra Silva.

Por otra parte, en la dinámica de Raúl Peralta este contó como había sido el proceso de conquista con la cubana, ante la consulta de uno de sus seguidores: «¿Lisandra te flechó de una? Es que es tan hermosa».

«La primera vez que la tuve en frente sentí algo que jamás había sentido en mi vida. El flechazo fue instantáneo, pero desde ese flechazo pasó tiempo y muchas cosas que tuve que hacer para conquistarla. Algún día las contaré», respondió el prometido de Lisandra Silva.

Complicaciones en el embarazo

«El embarazo tiene momentos lindos, pero a mi me ha tocado muchas cosas desagradables en los dos embarazos; como mareos, vómitos, nauseas, problemas estomacales, cuadros depresivos, hemorroides, insomnio, pubalgia, dolores bajo, diabetes gestacionales y contracciones de Braxton», inició de forma detallada la ex chica reality a través de sus historias de Instagram.

Pero el desahogo no quedó ahí, ya que la cubana explicó que es difícil contarle a su pareja y al mundo, los cambios emocionales. Además de que ha sido complicado criar a su hijo Noah, llevar a Leiah en su vientre y manejar su empresa LisByLys. En ese contexto complejo personal, quiso aportar desde su experiencia y anunció que haría una transmisión con el doctor que recibió a Noah. Con el fin de «hacer conciencia de lo que es estar embarazada».


Contenido patrocinado