10 Feb, 2022. 13:13 hrs

Jurassic World Dominion: Liberan tráiler de la última película de la trilogía

Universal Pictures lanzó el primer tráiler de la tercera entrega de la saga y mostró a tres viejas caras conocidas de la primera película.


Jurassic World lanzó su primer tráiler oficial que cierra la saga más reciente protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Horward.

En el extenso registro de casi tres minutos, se mostraron bastante detalles que de seguro los fanáticos de la película dirigida por Steven Spielberg agradecerán.

El regreso de tres conocidos

Jurassic World comenzó su camino en el año 2015 con el «reboot» de la franquicia original estrenada en 1993 y dirigida en primera instancia por Steven Spielgberg. Al igual que la saga noventera, la nueva secuencia de películas cerrará una trilogía con la película «Jurassic World: Dominion».

La película contará con el regreso en la dirección de Colin Trevorrow quien dirigió en 2015 y solo estuvo a cargo del guion de «Jurassic Wolrd: El Reino Caído» (segunda película estrenada en 2018). Además, al igual que en la segunda entrega, no tendrá a Steven Spielberg en la producción.

Pero la ausencia de uno de los grandes directores del cine, se compensará con el regreso de tres icónicos actores: Sam Neil, Laura Dern y Jeff Goldblum. 

Neil interpretó en la primera y famosa entrega de Jurassic Park al reconocido paleontólogo, el dr. Alan Grant. Dern interpretó a la también doctora, Ellie Sattler; experta en paleobotánica y novia del dr. Grant. Finalmente, Jeff Goldblum se hizo conocido por interpretar al hilarante dr. Ian Malcolm.

Pero no solo estas nuevas apariciones de recordados personajes sorprendió en el extenso tráiler, ya que el contexto de la película de dinosaurios ya no estará bajo el dominio de los humanos en los reconocidos parques. Esto ya que la trama se realizará en todo el mundo, en climas y ambientes poco habituales. 

«Aceleramos la extinción de nuestra especie. No solo no tenemos dominio sobre la naturaleza. Estamos a su merced», explica en el tráiler el dr. Ian Malcolm respecto a la difícil lucha que tendrán contra los peligrosos reptiles.

El largometraje ahora tan enormemente esperado, llegará a los cines el 10 de junio de este año. 


Contenido patrocinado