24 Feb, 2022. 16:10 hrs

¿Un palo para Kel Calderón? Polola de Nano Calderón lanzó particular comentario

Pareciera que la relación entre Kel Calderón y su cuñada está enfriándose después del terrible conflicto familiar que vivieron.


Raquel Argandoña Rebeca Naranjo
Instagram

Para nadie es un misterio que la relación entre la familia Calderón-Argandoña está más que quebrada. Todo después del conflicto policial entre Hernán Calderón (papá) y Nano Calderón, donde Kel Calderón se enfrentó a su madre y cuñada.

Lamentablemente para sus fanáticos las familia más querida de Chile se distanció para siempre, dejando de hablar y cada una apoyando a un bando distinto. Mientras Kel bancó a su padre, la ex panelista de Bienvenidos, Raquel Argandoña decidió tomar partido por su hijo, situación que terminó alejando a su familia.

Pero una que también tomó protagonismo en el conflicto fue Rebeca Naranjo, pareja de Nano Calderón, quién acusó a su suegro de abuso sexual, siendo está una de las causas principales del conflicto padre-hijo. Incluso la venezolana dio una entrevista para relatar lo ocurrido.

Desde aquel entonces Kel Calderón y Rebeca Naranjo han mostrado tener una relación bastante negativa, ya que en varias ocasiones se han tirado más de algún palito por redes sociales. Y quién lo hizo hace poco al parecer fue Rebe Naranjo.

Es que la chiquilla es bastante activa en redes sociales, y abrió la mítica caja de preguntas de Instagram para que sus seguidoras le hicieran consultas. Fue así cómo una curiosa chiquilla le preguntó: «¿Qué piensas de…?», aunque Naranjo se preocupó de borrar el nombre.

Aunque todo pareciera indicar que le estaban consultando sobre su cuñada. Ante esto, la pareja de Nano Calderón respondió: «No pienso, solo espero que abra los ojos  y vea el daño que causó por defender lo indefendible».

Captura Instagram Rebeca Naranjo
Captura Instagram Rebeca Naranjo

¿Reconciliación entre Kel y Raquel?

Por estos días Kel Calderón se encuentra disfrutando de sus anheladas vacaciones en el caribe mexicano, junto a su pareja, el dentista Toto Torrealba. Desde allá ha compartido diversas postales en su red social, pero una de las imágenes impactó a todos sus seguidores.

«No sé si se nota, pero estoy muy, pero muy feliz por estos días de descanso, playa, buena música y comida rica», escribió sobre la postal.

Pero uno de los tantos comentarios abrió la ilusión entre los fanáticos de la familia Calderón-Argandoña. Es que Raquel Argandoña se aburrió y decidió romper el hielo comentándole la postal a su hija: «Estás muy linda», escribió la animadora a su hija, con quien desde hace meses no había tenido una interacción pública en la plataforma.

Si bien Kel Calderón no le respondió el comentario, las palabras de la conductora de televisión encendieron los rumores de que podrían haber retomado el contacto. «Qué lindo acercamiento», «Ojalá todo este mejor entre ustedes», «Espero que se reconcilien pronto», fueron algunas de las respuestas de los internautas que recibió Argandoña.


Contenido patrocinado