24 Feb, 2022. 15:57 hrs

¡Ufff! Ignacia Michelson sorprendió con foto totalmente desnuda

La ex chica reality compartió esta postal en su cuenta de Twitter, recibiendo varios comentarios de sus seguidores.


Ignacia Michelson
Instagram

Para nadie es una sorpresa que Ignacia Michelson es totalmente liberal con su cuerpo en redes sociales, es así como comparte lo que quiere porque sabe que sus seguidores la apoyan siempre.

Sin embargo, conoce los límites de la censura de Instagram, por eso emigró a Twitter para compartir un contenido mucho más atrevido con sus seguidores.

Fue así como Ignacia Michelson sorprendió a los usuarios con una foto completamente desnuda, en la que aparece directamente en una bañera tal y como llegó hasta el mundo.

Revisa aquí la postal:

Ignacia Michelson
Ignacia Michelson

Prepara su portada Plaboy

Gracias a su talento no solamente se ganó un espacio en la pantalla chica nacional, sino también en México donde ha conquistado varios proyectos. Uno de los más importantes del último tiempo es que será portada de la reconocida PlayBoy México, siendo del selecto grupo de chilenas que aparece en la exclusiva marca.

«Esto surgió cuando yo estuve en Playboy el año pasado con Celia Lora, la sensación de Playboy en México, la diosa. Ella me invitó a un reality, pero no era foto, sino videos para la marca», contó en exclusiva a Radio Activa.

Invitada de honor

Luego de su participación en el proyecto de su amiga mexicana, Ignacia Michelson conquistó a Playboy, razón por la que la invitaron a tener su propia portada.

«Me fue súper bien con eso, ellos quedaron muy contentos conmigo y cuando fui a México ellos me llamaron para preguntarme si me gustaría ser portada de Playboy México. Y yo le dije ‘es mi sueño’, desde chica yo le decía mi mamá ‘tú crees que podría ser portada de Playboy’, y ella me decía ‘ay Ignacia jamás’», comentó la chica reality.

Michelson Twitter
Michelson Twitter

Respecto a la temática que podrían tener sus fotos, Ignacia Michelson contó que aun no conversar al respecto. Sin embargo, le gustaría que estuviera relacionada con la naturaleza, al más puro estilo Eva.

«No hemos hablado de la temática todavía, pero me imagino que son fotos desnuda obvio. Pero no sé, me gustaría hacer algo así con plantitas, como de hiedra. Yo soy una mujer súper empoderada, ustedes saben», soltó.