24 Feb, 2022. 15:29 hrs

Pololo de Karla Melo se puso celoso de bailarín en «Aquí se baila»

"Ese hue.. te puntea y se lleva mi ropa":, le dijo Dunga, pareja de la actriz Karla Melo, quién no quedó contento con la situación.


Karla Melo Dunga
Captura

Un divertido momento se vivió en el programa de danza de Canal 13, Aquí se Baila. Esto con la presentación de Karla Melo, entre otros participantes. 

La actriz se enfrentó a Matías Vega y resultó vencedora en uno de los duelos. Sin embargo, no fue eso lo que llamó la atención, sino una confesión que hizo que involucra a su pololo y que dejó a todos con la boca abierta.

El animador de Aquí se Baila, Sergio Lagos, le contó a Karla Melo que Dunga, su pololo, le comentó que había visto el programa y que le llamó la atención que alguien en el programa usó una prenda de ropa que le pertenecía a él.

«Sí, cuando bailamos hip hop. Yo le saqué una chaqueta colorida porque Marlon no tenía», reveló la actriz entre risas.

Luego, sumó: «¿Digo las palabras de él? ¿Estamos en el horario?«. Las palabras del pololo de Karla Melo fueron las siguientes según la actriz: «Ese hueón te puntea y se lleva mi ropa… Linda la hueá».

Marlon Parra, el compañero de Karla, no tardó en responder con el mismo humor: «Yo quiero dar las gracias por la chaqueta.  Compañero, perdóname, pero es mi trabajo. Un saludo a Dunguita».

El momento generó las risas del jurado, Karen Connolly​, Neilas Katinas​ y Francisca García-Huidobro. Quiénes se divirtieron con la especial frase del pololo de Karla Melo.

¿De qué se trata Aquí se Baila?

«Es un proyecto en donde de verdad importa el talento, es decir, la gente que va a bailar es famosa, pero es famosa a través del baile. Ellos nacieron y se hicieron famosos gracias a sus habilidades en el baile», comentó Alexis Zamora, productor ejecutivo del área de entretención de Canal 13.

El programa de Canal 13 es transmitido de lunes a miércoles a partir de las 22:30 horas luego de T13 Central.


Contenido patrocinado