24 Feb, 2022. 15:25 hrs

Belén Mora compartió una tierna foto con su hijo y reveló su nombre

El pasado 26 de enero nació "Don Poncho", hijo de la comediante que hasta ahora no se había compartido su nombre ni tampoco algún registro.


Belén Mora
Redes sociales

Belén Mora compartió hace un par de semanas el registro quedaba cuenta del nacimiento de su hijo; pero hasta ahora no había un registro de su retoño y tampoco se había revelado el nombre del pequeño.

Solamente se había compartido una tierna foto de la mano del pequeño junto a la de sus padres, además de los registro de Belén descansando después del parto.

El retoño de «Belenaza»

«Y llego el día. Y nació Don Poncho. Estamos bien y lo amamos», escribió Belén Mora a través de su Instagram el pasado 26 de enero, acompañado de una foto suya contenta después del parto.

«Don Poncho» era la denominación que ocupaba la actriz y comediante antes y después del nacimiento de su hijo.

Un registro similar compartió Toto Acuña aquel día, donde se mostró contento junto a Belén Mora en la habitación de descanso post parto.

«Son tantas cosas, tantas que solo puedo decir que lo amo con todo mi corazón. Y a «Belén Mora» gracias por esta hermosa vida y te amo con todo mi corazón», expresó el feliz padre tras el nacimiento de su bebé.

La bienvenida 

«Don Rafael Acuña Mora», expresó Belén Mora acompañado con un emoji de un corazón rojo. Así fue la revelación del tan esperado registro junto con su bebito y el nombre del pequeño Rafael.

La publicación a través de su red social estalló en likes y comentarios, donde acudieron personas cercanas a la actriz y comediante.

Belén Mora
Instagram @belenaza_

Las actrices Ingrid Parra y Claudia Pérez quedaron chochas con el registro y comentaron respectivamente: «¡Ay que bello! Rafael chiquito mocho» y «Ñoo pequeñín», acompañado lleno de corazones rojos.

Aquello también sucedió con las colegas Ingrid Cruz, Javiera Contador, Carolina Varleta  y Begoña Basauri, quienes también explotaron de amor ante la tierna foto compartida por «Belenaza».

A la publicación también acudió Ingrid Aceitón, quien también está viviendo por lo mismo, con la llegada de su querida Ada. «Cosita, me encanta», expresó la modelo nacional.


Contenido patrocinado