24 Ene, 2022. 15:45 hrs

Eduardo Vargas compartió curiosa postal: quién es su nueva conquista

Se dice que Eduardo Vargas estaría conociendo a una brasileña luego de su separación con Dani Colett, su ex esposa.


Eduardo Vargas
Instagram

Fue durante la pasada Copa América que todo Chile se enteró de la separación de Eduardo Vargas y Daniela Colett. Esto luego de que la brasileña escribiera polémicos mensajes en redes sociales, donde quedó clarito que el amor había llegado a su fin.

La situación fue transparentada por la pareja, quién confirmó la separación. Aunque durante mucho tiempo estuvo en cuestionamientos ya que ambos seguían viviendo en la misma casa junto a sus tres hijos: Antonella, Isabella y Benjamín.

Sin embargo, parece que el amor entre Eduardo Vargas y Daniela Colett quedó totalmente en el pasado. Al menos así lo evidenció una nueva postal que compartió el fubtolista de La Roja.

Fue la periodista Cecilia Gutiérrez quién compartió la historia de Instagram que Eduardo Vargas había subido a su red social, pero la cuál borró minutos después.

En la foto aparecía «turboman» junto a una misteriosa mujer, con la que estaban disfrutando del verano bastante acaramelados.

Captura Instagram Cecilia Gutiérrez
Captura Instagram Cecilia Gutiérrez

¿Quién es la nueva conquista de Eduardo Vargas?

Tal como era de esperar, la prensa nacional comenzó sus averiguaciones para saber quién era la misteriosa mujer que aparecía en la fotografía con Eduardo Vargas. Pero fue el programa Qué te lo digo, quién reveló la identidad de la chiquilla.

La joven en cuestión se llama Saory Cardoso, una cirujana dentista que vive en Belo horizonte y es amante del volleyball playa.

Eso sí, esas no serían sus únicas credenciales, ya que la rubia además participó en un reality de MTV Brasil, fue pareja de un conocido actor de teleseries 33 años mayor y también fue relacionada nada menos que con Neymar.

Una relación que habría empezado hace algunas semanas, ya que incluso habrían celebrado el año nuevo junto a varios amigos, imágenes que Valencia reveló en su Instagram. Aunque es importante revelar que ni Eduardo Vargas, ni la mujer se han referido públicamente a esta nueva relación.

Revisa aquí algunas postales de Saory Cardoso:

Instagram
Instagram
Saorycardoso_272235212_713772522937368_3269240012805250999_n
Instagram
Instagram
Instagram


Contenido patrocinado