24 Ene, 2022. 14:26 hrs

Concierto de Bad Bunny en Chile 2022: fecha, entradas y lugar

Después de una larga espera Bad Bunny, más conocido como el "conejo malo" volverá a suelo chileno con su "World's Hottest Tour".


Una noticia que varios fanáticos estaban esperando fue revelada este lunes. Se trata de la nueva gira de Bad Bunny que lo traerá nuevamente al país.

El multigalardonado artista agrega un nuevo hito importante para su carrera tras realizar el anuncio de su gira, Bad Bunny: World’s Hottest Tour”, donde se enfocará en presentarse en los estadios más importantes de Estados Unidos y Latinoamérica.

¿Cuándo se realizará el concierto de Bad Bunny en Chile?

La gira de Bad Bunny comenzará el 5 de agosto en la ciudad de Orlando, FL en el Camping World Stadium y continuará su recorrido por ciudades como Miami, Los Ángeles, Nueva York y muchas más, antes de direccionarse hacia Latinoamérica en octubre. En Chile se presentará el 28 de octubre en el Estadio Nacional.

¿Cuándo comienza la venta de entradas?

La venta de entradas para el concierto de Bad Bunny en Chile, comenzará el viernes 18 de febrero a las 12:00 a través del sistema www.puntoticket.com.

Durante el año pasado, Bad Bunny recaudó éxitos imprescindibles que lo llevaron a recibir por tercer año consecutivo el título del artista latino #1 en EE.UU según Billboard; y una de las 10 superestrellas más populares a nivel global. Como si fuera poco; también es el acto latino con el ranking más alto dentro del listado general de todos los géneros “Top Artists” de Billboard ocupando el puesto #16; y es el artista con la mayoría de los éxitos que han logrado entrar en el Top 10 del listado “Hot Latin Songs” desde el inicio del listado.

Además, Bad Bunny anunció por medio de un video en su cuenta de Instagram que este año lanzará un nuevo disco. Situación que dejó a sus fanáticos en llamas esperando lo nuevo del «conejo malo».

Revisa aquí el video:


Contenido patrocinado