24 Ene, 2022. 14:04 hrs

Filtran primera foto de Luz Valdivieso y Claudio Castellón

El programa "Qué te lo digo" reveló la primera imagen de Luz Valdivieso junto a su nueva pareja y compañero de elenco.


Luz Valdivieso Claudio Castellón
Redes sociales

Fue hace algunos días que se supo públicamente la separación de Luz Valdivieso y Marcial Tagle. Quiénes habrían puesto fin a su matrimonio a mediados del 2021.

Fue la actriz, quién le confirmó la información al portal Glamorama. “Estoy tranquila. Con Marcial tenemos una buena relación enfocada fundamentalmente en el cariño y el cuidado de nuestros hijos”, reveló la integrante del elenco de Pobre Novio.

A pesar de que la separación es un proceso difícil, según detalló Luz Valdivieso, junto a Marcial Tagle mantienen una relación de cariño y buenos términos. Esto gracias a los tres hijos que nacieron del amor de los actores.

La ruptura comenzó a mediados del 2021, y algunos medios han detallado que el actor ya se fue de la casa. El medio antes mencionado también aclaró que esas serán las únicas declaraciones que dará la pareja respecto al término.

Luz Valdivieso Y Marcial Tagle
Luz Valdivieso Y Marcial Tagle

Nuevo romance

Tras este notición se reveló un dato no menor. Es que la actriz de Pobre Novio, habría comenzado un romance con uno de sus colegas de la teleserie vespertina de Mega, según indicó Glamorama.

El hombre en cuestión sería nada menos que Claudio Castellón, con quien Luz Valdivieso comparte roles en la producción dramática de las 20.00 horas.

Una pareja que se habría formado nada menos que en las grabaciones de la historia y a quienes ya habrían visto cenando en un restaurante santiaguino, muy contentos.

La primera imagen del romance

Sin embargo, pese a que en la web de espectáculos confirmaban el romance de la actriz con su compañero de elenco, hasta el minuto no había registros de ellos juntos.

Eso hasta ahora, ya que el periodista Hugo Valencia reveló la primera imagen de la pareja en el programa de Instagram Qué te lo digo.

Ahí, el reportero mostró la instantánea, donde se les ve a ambos caminando muy casuales y con mascarillas.

Una publicación que Valencia también subió a sus historias de Instagram, dejando así el registro de este nuevo amor televisivo.

Captura Qué Te Lo Digo
Captura Qué Te Lo Digo

 


Contenido patrocinado