24 Ene, 2022. 13:59 hrs

«Ayúdame a tener mi casa»: La petición de un niño a Rodrigo Sepúlveda

En el noticiero de Mega durante el pasado domingo, un niño de Buin le pidió ayuda al Sepu y provocó la reacción del periodista.


Rodrigo Sepulveda
Instagram

Rodrigo Sepúlveda se vio visiblemente afectado durante un contacto en vivo el pasado domingo. El periodista presenció la denuncia de muchas familias de Buin que aún no le entregan su casa en esa comuna.

En tal contexto, un niño de una de las familias le hizo una especial solicitud al «Sepu» que lo conmovió.

«Noo, Díos mío»

270 familias son las afectadas por Inmobiliaria Metropolitana. La empresa prometió a las familias entregar sus casas a comienzos del 2021 y aún las familias no tienen una solución concreta.

Una de las voceras de las personas afectadas explicó la difícil situación que están pasando todas las familias y la promesa que hasta ahora, después de un año, aún no está cerca de cumplirse.

«Nosotros teníamos que haber estado viviendo acá los primeros meses del 2021. Cuando nosotros realizamos la reserva o la compra de estas casas ese era el compromiso de entrega. De ahí se nos indicó que por temas de pandemia se iba a atrasar el proceso», reveló Ángela Vergara.

Además según replicó ADN, mientras conversaban con las familias afectadas de Buin, un niño se acercó a los micrófonos de Meganoticias. En brazos de un hombre con una camiseta de Colo Colo, le habló directamente al comunicador y lo sorprendió con una especial solicitud.

Rodrigo Sepúlveda
Captura de Meganoticias

«Sepu, ayúdame a tener mi casa», fue la difícil petición del menor al periodista, quien reaccionó de inmediato con una notoria reacción facial. «Noo, Díos mío», agregó Rodrigo Sepúlveda

El conductor del noticiero de televisión reaccionó ante la complicada intervención del niño y se refirió a la difícil situación de todas las familias afectadas de Buin.

«A mí me partió el corazón lo que dijo el niño ahí. Uno no es nadie en esto, yo ojalá tuviera el poder y las herramientas para poder solucionar estas cosas», declaró el Sepu.

«Aquí hay familias que necesitan dignidad, que necesitan estar en su hogar, y eso es lo que queremos solucionar. Entonces, cuando viene un niño y te dice ‘ayúdenos para tener nuestra casa propia… ¿Qué te dice eso? Pónganse un segundo en el lugar de ellos», agregó el periodista criticando duramente la acción de la Inmobiliaria Metropolitana.


Contenido patrocinado