24 Ene, 2022. 13:47 hrs

Mea Culpa: Carlos Pinto expresó ganas de exponer a culpables de Caso Nibaldo y Ámbar Cornejo

El periodista prepara la nueva temporada de Mea Culpa y ya tiene en mente algunas historias que impactaron a los chilenos.


Mea Culpa
Redes sociales

Fue en diciembre del año pasado que Carlos Pintos junto a TVN anunciaron con bombos y platillos para este 2022, una segunda temporada de Mea Culpa. Sumándole también el regreso de «El día menos pensado».

La noticia generó bastante emoción entre los fanáticos del programa, quiénes esperan que en estos nuevos capítulos; Carlos Pinto pueda llevar a la pantalla los casos que han marcado a la población.

Fue así como por medio de una conversación con TiempoX, el periodista adelantó algunos detalles con respecto a la producción de Mea Culpa. “Estamos trabajando de la mejor manera para rescatar los mejores relatos, porque creemos que lo atractivo que tienen, tanto ‘Mea Culpa’ como ‘El Día Menos Pensado’, es que son cuentos contados al oído, que le encantan a las personas, y eso vamos a hacer. Buenos, importantes relatos de la vida de los chilenos”.

“Este 2022 tenemos la intención de hincarle el diente a los meses que estuvimos trabajando de forma tan exprés, rápida”, consignó el mismo medio.

¿Cumplirá con la petición de la gente?

Con respecto a las solicitudes de los fanáticos de Mea Culpa y los protagonistas que se quieren ver en pantalla, Carlos Pinto adelantó: “Queremos conversar con los grandes titulares de la criminalidad. Creo que ahora nos vamos a acercar a ellos, a tratar de conquistarlos. La respuesta no la sé. No sé si vamos a tenerla, pero sí estamos abocados a reunirnos”, precisó.

¿A qué casos se refiere Carlos Pinto? le preguntaron, a lo que respondió que “a todos los que se puedan pensar: Hugo Bustamante, María del Pilar Pérez, caso Rojo, el caso del profesor Nibaldo (…) Están en nuestra carpeta. Vamos a tratar de conversar con ellos”.

Habrá que esperar al mes de abril, donde se espera que esta segunda temporada de Mea Culpa llegue a las pantallas de TVN.


Contenido patrocinado