01 Feb, 2022. 09:45 hrs

¡Lo confirmó! Eduardo Vargas compartió públicamente foto con su nueva pareja

Eduardo Vargas posó bastante romántico con Saory Cardoso, su nueva conquista luego de su separación con Daniela Colett.


Eduardo Vargas Saory Cardoso
Instagram

Durante la pasada Copa América todo Chile se enteró de la separación de Eduardo Vargas y Daniela Colett. Esto luego de que la brasileña escribiera polémicos mensajes en redes sociales, donde quedó clarito que el amor había llegado a su fin.

Fue la pareja quién decidió trasparentar la situación, y confirmó la separación. Aunque durante mucho tiempo estuvo en cuestionamientos ya que ambos seguían viviendo en la misma casa junto a sus tres hijos: Antonella, Isabella y Benjamín.

Sin embargo, parece que el amor entre Eduardo Vargas y Daniela Colett quedó totalmente en el pasado. Al menos así lo evidenció una nueva postal que compartió el futbolista de La Roja.

Hace algunas semanas, el crack de La Roja había compartido una foto en su cuenta de Instagram con una misteriosa, pero la había borrado rápidamente. Obviamente los flash de la prensa la identificaron rápidamente, se trataba de Saory Cardoso, una dentista brasileña.

Al parecer, Eduardo Vargas se aburrió del misterio y este lunes decidió compartir una postal del reencuentro con su pareja. Especialmente, porque durante varios días él estuvo concentrado con la selección y no pudo ver a su amor. De hecho, en una de las fotos de Saory le comentó cuando la extrañaba.

Captura Instagram Eduardo Vargas
Captura Instagram Eduardo Vargas

¿Quién es la nueva conquista de Eduardo Vargas?

Tal como era de esperar, la prensa nacional comenzó sus averiguaciones para saber quién era la misteriosa mujer que aparecía en la fotografía con Eduardo Vargas. Pero fue el programa Qué te lo digo, quién reveló la identidad de la chiquilla.

La joven en cuestión se llama Saory Cardoso, una cirujana dentista que vive en Belo horizonte y es amante del volleyball playa.

Eso sí, esas no serían sus únicas credenciales, ya que la rubia además participó en un reality de MTV Brasil, fue pareja de un conocido actor de teleseries 33 años mayor y también fue relacionada nada menos que con Neymar.

Una relación que habría empezado hace algunas semanas, ya que incluso habrían celebrado el año nuevo junto a varios amigos, imágenes que Valencia reveló en su Instagram

Revisa algunas postales de Saory Cardoso:

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram


Contenido patrocinado