05 Abr, 2022. 15:52 hrs

Patricia Maldonado sobre dichos de Sigrid Alegria: «la gente no jala para bajar de peso»

La ácida comentarista de "Las Indomables" se refirió a la confesión que la actriz realizó al programa "De Tú a Tú" con Martín Cárcamo.


Maldonado Alegría
Crédito: Redes Sociales

Sigrid Alegría se tomó los titulares de los últimos días. Esto porque la actriz confesó ser adicta a la cocaína en una íntima entrevista con Martín Cárcamo, en el programa «De Tú a Tú».

Ahora, Patricia Maldonado salió a criticar a Alegría. Todo a través de la transmisión por YouTube de su programa «Las Indomables»; espacio donde la ácida opinóloga habla de los hechos más recientes de la política y farándula chilena.

Las palabras en contra de la actriz comenzaron por parte de Catalina Pulido, co-animadora del programa de Maldonado; quien afirmó que era irresponsable hablar del tema, ya que podría confundir a los adolescentes que sufren de problemas de peso.

Las palabras de Maldonado en contra de Alegría

En esa línea, Maldonado comenzó comentando que las palabras de Alegría fueron como «tratar de sacar las castañas con la mano del gato».

Asimismo, Maldonado afirmó sobre la adicción de la actriz, asegurando que: «a mí que no me venga con ese cuento, porque ese cuento es demasiado poco creíble«.

«La indomable» a la vez agregó: «en mi vida, con los años que tengo, nunca había escuchado que la gente se jale para bajar de peso. Esa hueá la inventó ella para lavarse las manos«, añadió según reportó La Cuarta

Por otra parte, Maldonado se dirigió a Alegría afirmando: «dile honestamente, ¿saben qué, yo era jalera pero menos mal que yo me pude rehabilitar; salir de esa mierda y no se lo aconsejo a nadie’. Esa es la lógica, eso es lo que hace una mujer ¿Pensará que somos hueones los chilenos?«.

Finalmente, Maldonado cerró asegurando que ella fue adicta a sustancias adelgazantes recetadas. Sobre este tema, la opinóloga aconsejó a sus seguidores: «A toda la gente que yo pueda darle un consejo, por favor no lo haga, te vas a hacer una esclava de eso«.


Contenido patrocinado