05 Abr, 2022. 16:03 hrs

«No caigas en estafas»: Ingrid Aceitón advirtió a sus seguidores sobre posibles fraudes

La ex miss Chile recibió información de sus seguidores, sobre intentos de fraudes en base al concurso que ella difundió en su red social.


Ingrid Aceitón
Instagram de Ingrid Aceitón

Ingrid Aceitón cuenta con  más de 921 mil seguidores a través de su Instagram. Una perfecta vitrina para promocionar un concurso en su red social. Aunque debido a la gran cantidad, era de esperar que apareciera algún malulo o malula para dejar la patá.

Esto es porque en el marco del sorteo de la modelo, ella misma publicó graves denuncias través de sus historias sobre posibles estafas.

¡No caiga en el fraude!

La ex miss Chile publicó hace cuatro ideas las reglas de un concurso y dejó claras las reglas en el mismo post. Pero de todas formas no faltó la gente con ganas de engañar a otras personas.

«Me siguen llegando mensajes de una estafa! El único concurso que estoy realizando está en mi muro. Y hay solo una foto oficial!», aclaró en primera instancia Ingrid Aceitón sobre esta lamentable situación en la que se ve involucrada.

Ingrid Aceiton Estafa 1024x1536
Instagram @ingridaceiton

Asimismo, la modelo racional aclaró que «si ganas un concurso, te deben dar tu premio (o dinero). Tu no tienes que pagar nada! No caigas en estafas», remató a través de sus historias de la red social.

Primeros días de mamá

La influencer publicó hace solo un par de días, amamtando a su pequeña Ada; un mes después de que su bebita llegó al mundo. En esa ocasión, se mostró muy feliz pero también agotada por sus labores de madre.

«Cara cansada con sueño y el moño de mamá pero, con mis amores; mi Ada hermosa que me llena la vida cada día más(No se despega) y mi Key (su perrita), preciosa e inteligente que supo entender que ahora hay otra vida que necesita atención y aun así nos ama», expresó a través de un post de Instagram que superó los 88 mil likes.

«Disfrutando a concho cada día esta cansadora pero hermosa etapa», concluyó la tierna publicación a través de la red social.


Contenido patrocinado