05 Abr, 2022. 13:30 hrs

Paty Maldonado contra Monse Álvarez: «Empecemos por respetar a los hombres»

La ácida comunicadora lanzó fuertes declaraciones contra la periodista en su programa de YouTube, "Las Indomables".


Maldonado Alvarez
Crédito: Redes Sociales

Ayer Lunes 4 de Abril y como ya es costumbre, se transmitió otro capítulo de Las Indomables; espacio donde la ácida comentarista Paty Maldonado se toma el tiempo para criticar a medio mundo. Ahora, fue el turno de Monserrat Álvarez.

Maldonado aseguró estar molesta con la periodista por un reciente comentario que emitió sobre una de sus ex parejas en conversación con Pamela Díaz.

Las palabras de Monserrat Álvarez sobre su relación de amor en la juventud fueron; «A los 17 años yo pensé que ese era el amor de mi vida, ¿Cómo estuve tan equivocada? Ahora es un pobre hue… lo veo y digo ¿Cómo pude llorar meses y meses por esa cosa?». 

Maldonado se va con todo en contra de Álvarez

Cuando la ex-panelista de Mucho Gusto hoyó las palabras de la reportera, no tardó en reaccionar a estas. “Creo que Monserrat Álvarez se expresó de una manera bastante peyorativa hacia los hombres”.

En esa línea, Maldonado agregó: “Tú no puedes decir oye, me casé con ese pobre hue… por ejemplo. Si hubiese sido un hombre (el que lo dijera), habría sido espantoso”.

«Se te puede venir la barra en contra»

Por otra parte, Maldonado aseguró: “yo creo que cuando las personas somos comunicadoras, sobre todo en esta guerra del feminismo; en que las mujeres quieren todo por delante y todo lo quieren para ellas, hay que tener cuidado porque se te puede venir la barra en contra”. 

Asimismo, Paty Maldonado expresó que no solo se trata de exigir respeto a los hombres.“Me parece poco responsable porque tiene que tener cuidado. Si exigimos respeto a los hombres, también tenemos obligaciones”.

Finalmente Maldonado cerró su intervención, dejando claro que no está de acuerdo con los dichos de Monserrat Álvarez.  

“Empecemos por respetar también a los hombres, no nos expresemos de esa manera. Fea la actitud, hay que tener cuidado sobre todo cuando estás en un evento”, concluyó según reportó FM Dos


Contenido patrocinado