08 Abr, 2022. 18:39 hrs

Pillan a Mauricio Pinilla y Gala Caldirola en plena cita en bar pituco

La modelo y ex-esposa del "Huaso" Isla fue descubierta junta al ex-jugador de La Roja en el Bar Alonso de Vitacura.


Gala Caldirola Mauricio Pinilla
Crédito: Redes Sociales

Hoy se acaba de revelar el tremendo cahuín. Todo porque descubrieron a dos figuras del jet set chileno en una cita secreta, en una cita en un bar bastante pituco. Se trataría de Mauricio Pinilla y Gala Caldirola. 

El pasado martes 5 de abril, el programa Me Late, descubrió a la pareja en el Bar Alonso de Vitacura; uno de los lugares de moda dentro del sector ABC 1. 

Usualmente es visitado por figuras de la farándula, sin embargo, nadie esperaba ver a esta pareja haciéndose ojitos de esta forma.

La nueva pareja de Gala

Recordemos que Gala Caldirola terminó hace poco una mediática relación con Iván Cabrera. Todo luego de que se acusara al bailarín de violencia de género, y otros cargos bastante poco condecorosos.

Por otra parte, Caldirola también es la ex-esposa del jugador de La Roja Mauricio «Huaso» Isla; con quien comparte una hija.

Gala y la tierna relación con su hija

En 2018, Gala Caldirola sorprendió a sus seguidores informando que Luz Elif, su hija con Mauricio Isla, había llegado al mundo.

Poco más de 4 años han pasado desde ese momento; y a través de redes sociales, Caldirola compartió un tierno relato que revela la complicidad que mantiene con Luz.

En dicha publicación compartió extractos de una entrevista con Costa Magazine, en la que afirmó: “ella es una niña muy sociable y amistosa. En eso se parece mucho a mí”.

Asimismo, agregó que: “ya entró al colegio y siempre llega a casa feliz. Es una etapa muy linda la que estoy viviendo con ella”.

Sin embargo, la modelo explicó que desde que es madre sus prioridades cambiaron. “Quizás antes era más aventurera y no tenía miedo. Hoy soy más pausada y pienso más las cosas antes de tomar una decisión. Y es que no puedes fallar o equivocarte, porque ya tienes a alguien que depende 100% de ti”, indicó.


Contenido patrocinado