04 Jul, 2022. 18:44 hrs

«A lo Matón»: El más reciente perreo seguro de Simón La Letra e Ithan NY

El flow Shishigang se juntó con el New York, para lanzar un tema que ya había sido adelantado en el pasado Super Smash.


Famoso por su habilidad para armar letras y relatos con una facilidad admirable. Además de toda la disciplina que el deporte le dejó en su vida, Simón La Letra sigue arrasando con una larga lista de hits donde brillan éxitos virales como «Positivo»«Bloquéame» con Pablo Chill-E, y «Los Malvekes» junto a Marcianeke, con la que alcanzaron Álbum de Platino.

Luego de ponerse romántico en su más reciente estreno «La Baby», ahora despliega todo el reguetón de fronteo junto a ITHAN NY. «A Lo Matón», producido por 33lutos, viene a representar la vida de lujos y aventuras que viven los protagonistas, sea en Chile o Estados Unidos.

El Shishigang junto al flow New York

«Escribí el coro pensando en todos los que saben hacer las cosas, para todos los que andan millonarios, en la calle, pero que mantienen la humildad y el respeto», dice el cantante sobre la canción que huele a éxito entre los seguidores del género.

Chile ha sabido disfrutar del reggaetón sin pudores, y la combinación entre Simón La Letra e ITHAN NY aprovecha toda nuestra identidad para este bailable.

«Es un concepto que se escucha harto en la escena, es muy chileno. Siento que la gente estaba esperando que alguien cantara sobre tener una vida ‘A Lo Matón’, de alta gama», expresó el cantante urbano nacional sobre el reciente lanzamiento que ya se mantiene en las tendencias musicales de YouTube con más de 371 mil visualizaciones. 

Lo nuevo de Simón La Letra confirma la experiencia con un video grabado en la autopista Radial Nororiente, donde vemos cómo vehículos como el BMW i8, el Chevrolet Corvette y hasta un exclusivo Mercedes Benz Brabus, acompañan la vida de lujos de la que nos cantan los artistas, donde lo exclusivo y costoso convive con el compañerismo, y el arte popular.


Contenido patrocinado