05 Jul, 2022. 10:57 hrs

Paul Vásquez protagoniza violento altercado en aeropuerto de Santiago

Al humorista lo bajaron del avión por ir en estado de ebriedad, y tras ello, golpeó a un detective y a un funcionario de una aerolínea.


El humorista Paul Vásquez, más conocido como el «flaco», protagonizó un polémico hecho durante el comienzo de esta semana. Esto tras abordar un avión que se dirigía al norte, concretamente a Calama. 

Según rescató La Cuarta, un trabajador del aeropuerto, Arturo Merino Benítez de Pudahuel; declaró a Contigo en La Mañana que «dos carabineros lo llevaban cargado» y se cayó.

«Iba en bastante estado de ebriedad; lo sacaron rápidamente del embarque porque el piloto dijo que no podía llevarlo en estado de ebriedad», agregó la misma persona en televisión.

El mismo comediante nacional dijo que había comprado una ubicación del avión. Además, según gente de la aerolínea, esta correspondía a una salida de emergencia, lo cual era riesgoso.

«Fue entonces que, tras conversarlo con el piloto, los funcionarios de LATAM decidieron bajarlo del vuelo y dar aviso a la PDI del aeropuerto», detalló un testigo de la situación a Glamorama. 

Golpeó a un detective y a un funcionario de la aerolínea

Después de que ex el Dinamita Show fue bajado del avión, comenzó una discusión con un trabajador de la aerolínea. Esto fue visualizado por la policía del lugar, quienes al acercarse, fueron golpeados por «el flaco».

El comediante fue detenido por los desórdenes protagonizados en el Aeropuerto de Santiago. Por su parte, las víctimas fueron llevadas a un recinto asistencial.

Esto fue confirmado, fue confirmado por el subcomisario Sebastián Quevedo, del Departamento e Inspección Secundaria Aeropuerto (Deinsa).

Además, el humorista fue captado por una cámara de seguridad del terminal aéreo. En aquel registro se puede observar a Paul Vásquez, quién se resiste a ser trasladado por dos policías tras los hechos de violencia.

Es por ello que durante este día, Paul Vásquez pasará a una audiencia de control de detención, por el delito de lesiones leves, atentado contra la autoridad y amenazas.


Contenido patrocinado