04 Jul, 2022. 18:33 hrs

Movimiento Original anuncia gira por varias ciudades de Chile

Después de cerrar los 25 años del Festival Hip Hop al Parque en Bogotá, Colombia, la agrupación nacional vuelve a nuestro país.


Movimiento Original
Cedida

Movimiento Original, integrado por Aerstame, Stailok y DJ Acres, cuenta con más de 15 años de una exitosa trayectoria en la escena nacional.

Con su propuesta, donde mezclan el hip hop con el reggae, han logrado trascender como una de las bandas más influyentes de la música urbana en Chile y el extranjero.

Desde su formación, la banda ha lanzado cuatro discos de estudio, el último de ellos «Mov Rap & Reggae» en 2017. Mientras que sus más recientes estrenos son «Verte cerquita» con el colombiano Nampa Básico y «Belleza».

Ahora, la agrupación nacional vuelve a Chile desde su paso por Colombia, para realizar distintas presentaciones en nuestro país.

¿Cuándo son las fechas agendadas para Chile?

La banda volverá a nuestro país para realizar su presentación en el Teatro Municipal de Chillán durante el próximo 15 de julio. Además, también dirán presente durante el mismo día en La Bodeguita de Nicanor en Concepción.

Durante la segunda parte del mes de julio, se presentarán el 23 del presente mes en el Festival Papayo en La Serena. Ese mismo día se trasladarán también al Centro Cultural Monte Patria.

En lo que respecta al mes de agosto, el 6 de agosto, Movimiento Original harán su show en el Rock And Soccer de Antofagasta. Ocho días más tarde estarán en el en el Club Alemán de Osorno, y el 27 de agosto realizarán dos presentaciones en el Trotamundos de Quilpué y en el Club Patio de La Ligua. 

Encargados de cerrar un importante festival del género

La agrupación de hip-hop reggae fue la encargada de hacer el show de cierre del Festival Hip Hop al Parque, el encuentro más importante de su tipo a nivel Latinoamericano.

En su edición número 25, el festival presentó como invitados a los mayores exponentes del género de España y América. El encuentro musical se hizo en dos jornadas durante el pasado sábado 2 y domingo 3 de julio, en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

La agrupación chilena fue el broche de oro para concluir un fin de semana lleno de música y buenas experiencias.


Contenido patrocinado