12 Ago, 2022. 13:54 hrs

Pamela Díaz sorprende desde Miami con feroz bikinazo

La Fiera partió a gringolandia para ir a ver a Bad Bunny, y de pasada, cautivó a sus seguidores con unas atrevidas postales.


Pamela Díaz ya está calentando motores durante su reciente viaje. La modelo nacional agarró sus pilchas y partió a gringolandia. La panelista de Me Late Prime llegó hasta Miami con un claro objetivo: ver a Bad Bunny

El «conejo malo» tiene pactados sus shows en la ciudad estadounidense para los días 12 y 13 de agosto. Y por mientras espera la gran velada, la Fiera no perdió el tiempo y cautivó a sus seguidores de su red social.

Fue a través de las historias de su cuenta de Instagram, con más de 2 millones de seguidores, donde la chiquilla cautivó a sus fanáticos con una serie de postales en bikini.

La Fiera deslumbró a sus seguidores con distintos registros. Primero lo hizo paseando por la arena de las playas de Miami, después tomando sol, luciendo su bronceado despampanante, y finalmente modelando en la piscina del hotel donde se está alojando.

Historia @pamefieradiaz
Historia @pamefieradiaz
Instagram @pamefieradiaz
Instagram @pamefieradiaz
Pamela Díaz (2)
Pamela Díaz 

El fanatismo de la Fiera por Bad Bunny

«Me contaron un poco y dicen que el concierto es a todo nivel… Hay un escenario con una playa gigante. Voy a ir a reguetonear, a un perreo intenso», aseguró recientemente Pamela Díaz en conversación ADN Radio. 

De la misma forma, la modelo chilena confesó su fanatismo por el conejo malo. Reveló que pudo adquirir su ticket para uno de los shows de Bad Bunny en Chile, y más encima, ahora lo verá en el extranjero.

«Yo compré la entrada para Chile, una amiga me ayudó para ir a verlo al Estadio Nacional. Y ahora voy a ver dos conciertos. Ahí está la prueba de que me gusta», añadió la Fiera.

Pamela Díaz llegó a Miami, pero no solamente a disfrutar, ya que la invitación de la aerolínea la aprovechará y grabará para su canal de YouTube, de la mano de «Santana Medios. 


Contenido patrocinado