10 Ago, 2022. 15:22 hrs

«Voy a un perreo intenso»: Pamela Díaz se refiere a su viaje a Miami para ver a Bad Bunny

La Fiera confesó ser una gran fanática del "conejo malo", ya que asistirá a concierto en gringolandia y en Chile.


Pamela Díaz (5)
Instagram @pamefieradiaz y Getty Images

Bad Bunny comenzó con el pie derecho su gira mundial llamada «World’s Hottest Tour». Esta comenzó el pasado 5 de agosto en «gringolandia», específicamente en Orlando, Florida. 

Esta es la misma gira que lo tendrá realizando varias presentaciones en Estados Unidos desde su comienzo hasta el 1 de octubre de este año. Asimismo, durante fines de ese mes visitará nuestro país el 28 y 29 de octubre, tras aterrizar oficialmente en países de Latinoamérica. 

Una de las personas afortunadas que dirá presente en el concierto del «conejo malo», será Pamela Díaz. Ella tendrá la suerte de ver a la voz de «Me Porto Bonito» en Miami; ciudad que verá en dos ocasiones a Bad Bunny (12 y 13 de agosto).

En ese contexto, la Fiera conversó con ADN Radio sobre la gran oportunidad, que tendrá de la mano de una aerolínea internacional.

Una fiera suelta en Miami

«Me contaron un poco y dicen que el concierto es a todo nivel… Hay un escenario con una playa gigante. Voy a ir a reguetonear, a un perreo intenso», aseguró Pamela Díaz quien durante este miércoles 10 de agosto agarrará sus pilchas y viajará al país del norte.

Asimismo, la modelo nacional señaló que es una gran fanática de Bad Bunny, ya que irá a Estados Unidos y también lo verá en Chile en octubre.

«Yo compré la entrada para Chile, una amiga me ayudó para ir a verlo al Estadio Nacional. Y ahora voy a ver dos conciertos. Ahí está la prueba de que me gusta», agregó en diálogo con el medio antes mencionado.

Pamela Díaz registrará toda su experiencia junto a Daniel Santana de «Santana Medios», lo que posteriormente se subirá a su canal de YouTube con más de 261 mil suscriptores.

«Siempre cuando hacemos contenido de YouTube a veces salen sin pensar y cuando estamos en el lugar, con todo. Entonces ahora esperemos que nos resulte lo que queremos hacer», señaló la Fiera sobre el viaje, que realizará con las dos ganadoras del concurso organizado por la aerolínea.


Contenido patrocinado