12 Ago, 2022. 14:32 hrs

Palo seguro: Pailita y Young Cister se unen en «Caminemos de la Mano»

Los artistas nacionales que la están rompiendo en la escena urbana chilena, se metieron en tendencias con un perreito romántico.


La escena urbana chilena no decepciona. Si no es uno, es otro de los grandes referentes nacionales quienes sorprenden con un nuevo hit musical de reggaetón.

Tales son los casos de Pailita y Young Cister, dos de los referentes del género a nivel nacional, fueron quienes salieron a pegarse con otro tema más que promete ser un «palo» musical.

Un perreo romántico «de la mano» de Pailita y Young Cister

«Caminemos de la Mano», es el título de la nueva canción que juntó a dos de los artistas más escuchados del país.

La producción del tema estuvo bajo la lupa de Magicenelbeat, el beatmaker conocido por estar detrás de los sencillos más exitosos del último año; «Un Coco», «Ultra Solo», «Me Arrepentí», «Ultra Solo Remix», «Marisola», «La Terapia», «S.O.S.», «Paz Mental», entre otros.

Cabe señalar que «Caminemos de la Mano», cuenta con una especial referencia a otros clásicos del género urbano. Un extracto de «Déjame entrar», canción de Makano, fue el tema escogido para uno de los versos de Pailita.

Esta estrategia no es nueva. En «La Terapia» de Young Cister también se recurrió a esta acción, de la mano de «Perdóname», sencillo de Eddy Lover y La Factoría.

El gran presente de ambos cantantes

Young Cister se subió al carro del éxito del género chileno. Después de sacar su EP titulado «Lo Más Xulo de tu Insta», el cantante salió a pegarse varios temas. «Sextime» junto a Polimá Westcoast y Cris MJ, «La Terapia» y «Pa’ Cuando» con Roa.

Por su parte, Pailita hace poco se posicionó en el primer lugar de las tendencias musicales de YouTube con su sencillo «Na na na». El video fue grabado en una multicancha de Quilicura y tuvo la participación de decenas de fanáticos. Además de contar con un clásico y potente «chanteo» del artista nacional. 

 


Contenido patrocinado