12 Ago, 2022. 14:55 hrs

¿Qué guardan las mujeres en la cartera?

Los grandes bolsos que utilizan las mujeres causan confusión en algunos, pero ¿qué tanto necesitan guardar ahí dentro? Te lo contamos.


Fashionable Woman Wearing Red Sunglasses
Getty Images

Más de alguna vez lo has escuchado: «menos es más». Y es que, por lo general, para lograr grandes cosas se necesitan pequeños detalles que marquen la diferencia. Lo anterior, eso sí, depende de qué estemos hablando en concreto, porque si se trata de accesorios como la cartera, por ejemplo, la cosa cambia.

Los accesorios resultan ser claves a la hora de armar un look, sobre todo si se trata de carteras. Y es que este accesorio parece ser uno de los favoritos de las mujeres, ya que sirve para trasladar cientos de cosas en un solo lugar. 

Los hombres, por su parte, también utilizan accesorios. Aunque creamos que no es común, algunos sí utilizan carteras, pero por lo general el accesorio favorito de ellos suele ser el reloj. Lo funcional y práctico por sobre la parafernalia.

¿Qué tanto guardan las mujeres en la cartera? 

Si eres hombre, de seguro que esta es una pregunta que te has hecho más de alguna vez. Es que por lo general las mujeres suelen tener grandes carteras, para así poder trasladar con facilidad sus cosas. Pero, ¿qué llevan?

Hay muchas respuestas para esa pregunta, sin embargo, siempre va a depender de la mujer y de las necesidades que ésta presente. Algunas guardan documentos, anteojos, libros, tuppers con comida, té, café, vestimenta. No hay límites claros. 

Eso sí, de lo que hay certeza, es del número de elementos aproximado que tendría una mujer en su cartera. 

Según Diario Libre, el promedio de objetos que una mujer mantiene (a veces por años, incluso) dentro de su cartera, es cercano a los 30 elementos. Un dato aún más impactante, es que no importa el tamaño que la cartera tenga, si una mujer necesita trasladar algo de manera más o menos cómoda, hará espacio en la cartera que sea. 


Contenido patrocinado