11 Ago, 2022. 11:05 hrs

«Lo logré CTM»: Pailita firma con importante sello discográfico de Puerto Rico

El cantante no se operó de su nariz, para ir a la isla del Reggaetón y sumarse al sello de Bad Bunny, Arcángel e incluso, Cris MJ.


Pailita (13)
Instagram @pailita.k7k

Pailita informó hace un par de días que tenía que pasar por el quirófano, debido a una necesidad asociada a su estado de salud.

«Este tabique, no sé sí… es que es difícil que lo vean por cámara, pero esto lo tengo desviado. No sé si cuando chico tuve un golpe en la nariz, pero lo tengo desviado», explicó el artista nacional en una transmisión en vivo.

Sin embargo, pese a necesitar esta intervención quirúrgica, la voz de «Par de Veces» tuvo que poner marcha atrás, ya que tenía un importante viaje nada más ni nada menos que a Puerto Rico.

Muchos creían que era para sumarse al junte de Cris MJ, quien hace poco regresó a nuestro país desde la Isla, tras grabar dos juntes con Juank «El Problematik», titulados de «Toa» y «Víbora»; pero no, era para cerrar otra importante noticia relacionada con su carrera musical.

Pailita firma con el sello de Cris MJ y Bad Bunny

«Otro paso importante en mi carrera, otro sueño cumplido, nunca pensé conseguir esto a mis cortos 22 años», inició Pailita mediante una publicación en su perfil, antes de agradecer a todos quienes lo ayudaron en su camino al éxito.

«Gracias a mi familia, mis amigos, mi manager @jpmunoz89 y a ustedes que nunca dejaron de confiar en mí y siguen apoyándome hasta el día de hoy🤍», complementó el artista nacional.

Todo para finalmente confirmar que se unió a Rimas, el exitoso sello discográfico de Puerto Rico, que tiene nombres como Bad Bunny, Arcángel, Eladio Carrión, Mora, Jowell & Randy, entre otros. Pero Pailita no estará solo representando a Chile, ya que desde abril pasado, Cris MJ forma parte de Rimas Music. 

«LO LOGRÉ CTM 🇨🇱⭐️🇵🇷!! Al fin podré comprarle la casa soñada a mai, todo se puede en la vida muchachos!!», remató el intérprete de «Ultra Solo» en la gran noticia entregada por sus seguidores, y que fue celebrada por varios de sus colegas en la industria nacional.

Historia @pailita.k7k (2)
Historia @pailita.k7k 
Instagram Pailita
Instagram Pailita
Historia Pailita
Historia Pailita