11 Ago, 2022. 11:22 hrs

Eladio Carrión en Chile: ¿Cuáles son los precios de las entradas?

El destacado artista puertorriqueño dirá presente en nuestro país, y ya se conocen los valores de los tickets para su recital.


Eladio Carrión llegará a nuestro país en el contexto de su gira mundial llamada «Sauce Boys World Tour». El artista internacional llega a demostrar por qué el rap, el trap y el hip hop hoy son definitivamente lo suyo, tal como lo hizo en 2021 donde lanzó 3 álbumes de estudio, cosechando un total de 45 temas.

La voz de «No Te Deseo el Mal» junto a Karol G, ya ha colaborado con grandes artistas como Bad Bunny, Rels B, JBalvin, Nicky Jam, Bizarrap, Yandel, Cazzu y Nicki Nicole. Con su gran estilo musical, promete envolver a sus miles de seguidores en la capital de nuestro país.

Así como lo viene haciendo en todas las plataformas digitales de música donde goza de alta popularidad, sumando cerca de 12 millones de oyentes mensuales en Spotify.

El artista multiplatino aterriza a nuestro país el próximo viernes 11 de noviembre en el Movistar Arena, donde de seguro, la romperá como todos los grandes referentes de la escena urbana que llegan a Chile.

¿Cuáles son los valores de las entradas?

Cabe señalar que la venta de entradas comenzó desde las 11.00 horas de este jueves 11 de agosto, a través del sistema de PuntoTicket. Mientras que los valores de las entradas son los siguientes.

  • Silla de ruedas: $40.250
  • Acompañante de silla de ruedas: $40.250
  • Tribuna: $23.000
  • Platea Alta: $35.500
  • Baja Silver (Platea): $40.250
  • Platea Baja Golden: $51.750
  • Cancha general de pie: 40.250
  • Cancha Vip de Pie: $69.000

Estos precios corresponden al cargo incluido que tiene el valor inicial. Y además, desde la ticketera se destaca que toda persona que ingresa al recinto debe pagar su entrada.

Asimismo, cabe destacar que el intérprete de «Sigue Bailándome», en su recital, hará un repaso por sus primeros álbumes y sus colaboraciones más famosas. Del mismo modo, Eladio Carrión presentará su cuarto disco, Sauce Boyz 2, lanzado a principios de diciembre de 2021.


Contenido patrocinado