11 Ago, 2022. 12:34 hrs

«Tírenme la bendición»: Las publicaciones de El Jordan 23 que preocuparon a sus seguidores

El intérprete de "Anti Rana" subió dos historias desde un centro de salud, y hasta el momento, no ha actualizado su estado.


El Jordan 23 (4)
Instagram @el.jordan23

El Jordan 23 sigue con el alza en su carrera musical. Pero tras el éxito de su último lanzamiento, titulado «Cupido Bandido», que posee más de 2 millones de visualizaciones en YouTube. Además de todo el cariño recibido en sus presentaciones en vivo a lo largo de nuestro país, lamentablemente también hay espacio para las malas noticias.

El cantante urbano subió una publicación a sus historias de Instagram, que preocupó a sus fanáticos. El intérprete de «Ando» subió dos registros durante el inicio de esta semana, desde un centro de salud.

«Tírenme la bendición mi gente que me quiere, que me están puro tirando la pelá», escribió en primera instancia El Jordan 23, para después, en otra publicación agregar, «vámosle nomás, a lo ‘sayayin’. Los amo mi gente, gracias por todos sus mensajes», complementó con una foto de su brazo, acostado en un camilla y con un «mariposa» en uno de sus brazos.

Cabe señalar que la voz de «Bailando» junto a Standly, no ha publicado más cosas al respecto en su cuenta de Instagram. Solamente hemos podido estar al tanto de la situación, según lo que publican las personas cercanas a El Jordan 23.

Tal es el caso de la madre del cantante chileno, quien según rescató la cuenta «Biitchpostingcl», habló a través del perfil de su red social. «Cubre con tu manto a mishijo, protege cada capazo de él. Amén», señaló la progenitora del artista urbano.

De la misma forma, la pareja de El Jordan 23, también se refirió al tema mediante las historias de la plataforma. «El señor te proteja papito mío. Te amo mi amor. Aquí estoy siempre mi vida, en las malas y en las buenas, en la salud y en la enfermedad. Te amo», expresó.

Asimismo, la pareja del intérprete de «Anti Rana» actualizó el estado de salud de El Jordan 23, dando cierta tranquilidad a sus fanáticos. «Te amo mi vida. Gracias a Dios estás un poquito mejor, siempre estaré aquí para ti para cuidarte mi amor. Te amo», escribió en sus historias, junto con una foto tomando el brazo del artista urbano.

A continuación te dejamos las historias que preocuparon a sus seguidores

Instagram @el.jordan23
Instagram @el.jordan23
Historia El Jordan 23
Historia El Jordan 23
Historia @biitchpostingcl
Historia @biitchpostingcl
Instagram @biitchpostingcl
Instagram @biitchpostingcl


Contenido patrocinado