05 Ago, 2022. 17:32 hrs

¿Se viene colaboración? Standly responde a buenos comentarios de Tiago PZK y María Becerra

El cantante argentino manifestó sus ganas de colaborar con varios chilenos, lo que provocó la reacción positiva del artista nacional.


Standly no para y cada sencillo que lanza, es un total éxito. En la actualidad, posee más de 6 millones de oyentes mensuales en Spotify y además, se posiciona como el cuarto artista más escuchado en nuestro país, según consigna la plataforma musical de streaming anteriormente mencionada.

Esto se reflejó con su reciente junte con Cris MJ mediante el tema «Marisola», que se mantiene firme en el segundo lugar de las tendencias musicales de YouTube con casi 3 millones de visualizaciones.

Pero la voz de «Pégate» no se luce solamente con colaboraciones nacionales, sino que también con internacionales. Tal es el caso de la guaracha «Tequila y Limón» junto al exitoso productor colombiano, Yilberking. El tema cuenta con casi cuatro millones de escuchas en Spotify, y se posiciona en el séptimo lugar de los videos musicales más populares de YouTube, con casi 10 millones de vistas.

Sin embargo, Standly no tiene techo y sigue sacando más «palos para la historia». Incluso, le llegan «flores» desde el otro lado de la cordillera. Esto fue consignado por el medio nacional, «Vamo’ A Calmarno» que dijo presente en el reciente concierto de Tiago PZK en el Movistar Arena de Argentina. 

¿Se vienen más colaboraciones con los artistas argentinos?

Si no bastaba con los juntes de L-Gante con los chilenos, como es el caso de Pantano Remix y próximamente, Las Naik Remix junto a Marcianeke y Ithan NY, desde Argentina también manifestaron sus ganas de seguir colaborando con Chile. 

«Me gustaría hacer un tema con Standly, Pablito Chill-E, Pailita, Marcianeke, El Jordan 23; hay un montón de artistas chilenos que la están partiendo y estoy muy contento por el crecimiento de la escena chilena», expresó Tiago PZK al medio antes mencionado.

Pero los buenos comentarios no llegaron solamente por el intérprete de «Entre Nosotros», sino que también por parte de la cantante María Becerra. «La están rompiendo, aguante el Standly. Me encanta el Standly», agregó la trasandina quien también se presentó el Movistar Arena.

Estas reacciones positivas no pasaron desapercibidas, pues el mismo Standly compartió aquellas declaraciones y respondió. «Gracias Argentina y sus artistas por el cariño, el apoyo y el respeto. Ya viene música increíble para ustedes mi gente y pronto en sus países», señaló el artista urbano nacional ante las felicidades desde el otro lado de la cordillera.


Contenido patrocinado