27 Jul, 2022. 16:33 hrs

El emotivo mensaje de Standly tras conseguir un importante logro

El cantante consiguió un millón de seguidores de Instagram, prometió un show gratuito y seguido a ello, compartió un misterioso mensaje.


Standly (1)
Instagram @standly

Standly la sigue rompiendo en su carrera musical gracias a diversos lanzamientos recientes. El artista urbano posee más de 6 oyentes mensuales en Spotify y sigue más vigente que nunca además de sus temás que más suenan como «Pégate», «Mi Gata», «Bailando» y «Panamera». 

Recientemente, Camilo Paredes (alias Standly) lanzó su junte con Nickoog Clk, «Qué Se Hace?»; su exitosa guaracha, «Tequila y Limón»; su colaboración con Julianno Sosa, «Vente al Party», y el reciente palo lanzado con Cris MJ, «Marisola». 

Sin embargo, ahora Standly sumó un nuevo hito personal: llegó al millón de seguidores de Instagram. Y por supuesto, el artista urbano celebró este reciente logro.

La promesa de Standly y su emotivo mensaje

«Ya somos un millón familia», escribió Standly en sus historias de Instagram junto con agregar una especial promesa a sus seguidores. «Haré lo posible para entregarles un show gratuito.

«Buscaré la forma y el lugar perfecto para celebrar con ustedes, los que me han apoyado a ser lo que soy hoy en día. Los amo con la vida. Sin ustedes el ‘Standly’ no es nadie», complementó el quinto artista más escuchado de Chile.

Instagram @standly
Instagram @standly

Junto con ello, el cantante nacional escribió un enigmático mensaje seguido al agradecimiento a sus fans por su reciente hito.

«Altas y bajas, pero firme que Dios lo es todo. Que dios te bendiga y mi música te acompañe donde sea que vayas. Gracias por disfrutar y compartir conmigo», expresó Standly a través de la misma red social. 

Asimismo, el artista urbano nacional continuó insistiendo en un mensaje de resiliencia para sus seguidores y exponiendo una situación personal. «No saben lo difícil que me ha tocado a mí, pero nada es imposible y aquí sigo luchando», añadió el cantante asegurando tiene mucha tristeza, pero aun así, sigue adelante con sus proyectos que cada vez más son un éxito.

Historia Standly
Historia Standly


Contenido patrocinado