22 Jul, 2022. 13:52 hrs

Marisola: El más reciente «palo» musical de Cris MJ y Standly

Los dos grandes exponentes de la música urbana chilena están de estreno, tras el lanzamiento de la reciente colaboración.


El género urbano chileno sigue en alza. Esto gracias a diversos palos individuales, y también diversas colaboraciones entre los mismos exponentes nacionales. Incluso también junto a otros provenientes principalmente de Puerto Rico e incluso Argentina. 

Aunque ahora dos de los artistas más escuchados de Chile están de estreno, debido a una reciente colaboración que seguramente será un «palo» en la música urbana nacional. Este es el caso de Cris MJ y Standly quienes salieron con el tema «Marisola», que estuvo bajo la producción de Magicenelbeat y Moustache.

La canción de dos de los cuatro artistas más escuchados en Spotify (a excepción de Pailita y Bad Bunny), salieron a pegarse con «Marisola» bajo dos sellos musicales: Stars Music Chile a nivel nacional y Virgin Music Label a nivel global.

El gran momento de ambos artistas nacionales

Cris MJ sigue siendo uno de los cantantes urbanos más pegados en Chile. A pesar de no aparecer en los recientes festivales urbanos chilenos, el artista ha destacado más en el extranjero y sacando otros palos musicales a nivel individual. Tal es el caso de Paz Mental, que ya suma más de 26 millones de vistas en YouTube y se encuentra en el segundo lugar de los videos más populares de la plataforma.

Por otra parte, Standly la rompió en festivales urbanos como el «Super Smash» y el «Street Kingz». Además de sacar grandes sencillos musicales como «Panamera»; «Qué se Hace» junto a Nickoog Clk, «Vente al Party» con Julianno Sosa.

Además. Camilo Paredes (alias Standly) la rompió aún más con su guaracha, «Tequila y Limón», recientemente lanzada hace solo un par de semanas. Esta fue una colaboración con el DJ y productor, Yilberking (responsable de Mentiras, Seguimos), que actualmente se posiciona en el cuarto lugar de tendencias musicales de YouTube y con más de 7 millones de visualizaciones. 


Contenido patrocinado