22 Jul, 2022. 15:38 hrs

Las postales más sensuales de la «rusa de Manos al Fuego» en bikini

Anastasia Zimnikova recientemente se refirió a las implicaciones de ser influencer, donde aseguró que todo no son "boobs".


Durante inicios de la década pasada, fue el apogeo de la viralización de los capítulos del programa de Chilevisión, «Manos al Fuego». Este espacio donde las parejas, tanto hombre como mujeres, ponían a prueba a sus pololos ante «tentaciones» de chicos y chicas muy guapas, quienes incitaban a ser infieles.

En este programa, uno de los capítulos que más se han viralizado fue el de Anastasia Zimnikova, la denominada «rusa de Manos al Fuego». Ella formó parte del primer capítulo de la segunda temporada, donde sorprendió a su marido siéndole infiel y que dejó pegados a varios con su «it’s over, guatón». 

Cabe señalar que ella no es solamente un rostro que se hizo conocida en la televisión, ya que ella entró a estudiar ingeniería comercial, donde se tituló en 2021. Además, según rescató Meganoticias, cursó un 2×1 que pasó sin problemas. Todo después de que no le reconocieran sus estudios, tras llegar a Chile en 2009.

En la actualidad, se luce en su cuenta de Instagram con más de 102 mil seguidores, donde realiza su labor de influencer, emprendedora y creadora de contenido. Además, la modelo de ropa interior, se ha lucido con varias osadas postales en Santiago, la costa de Chile e incluso en uno de sus viajes al extranjeros.

Las postales más sensuales de la denominada «rusa de Manos al Fuego»

Instagram @anastasiazimnikova
Instagram @anastasiazimnikova

Anastasia Zimnikova Instagram
Anastasia Zimnikova Instagram

Instagram Anastasia Zimnikova
Instagram Anastasia Zimnikova
Rusa Manos Al Fuego
Rusa Manos Al Fuego
Modelo Rusa
Modelo rusa
Bikinazo
Bikinazo

Anastasia Zimkikova alarma a sus seguidores

«Irlanda o Nueva Zelanda», consultó la modelo rusa en lo que sería su próximo destino tras dejar Chile. «El objetivo es vivir en otro país, ver otras realidades y viajar, viajar, viajar!», añadió sobre su objetivo de conocer otro lugares.

«En ambos lugares serás uma estrella de noche y sol de día»; «No te vayas»; «Contigo donde sea»; «Irlanda, pero no te vayas»; «Chile, sin dudas», comentaron algunos de sus fanáticos que lamentaron la noticia de que Anastasia pueda vivir en otro país en el corto plazo.


Contenido patrocinado