22 Jul, 2022. 16:32 hrs

Michelle Carvalho: ¿Cuál es la enfermedad que padece la ex chica reality?

Su aumento de peso que le valió varias críticas por parte internautas mala leche, tendrían una razón de salud específica.


Michelle Carvalho (1)
Instagram @mrs_carvalho

Michelle Carvalho se integró al mundillo de la farándula tras su aparición en los reality, «Mundos Opuestos» y «Pareja Perfecta» de Canal 13. Desde ese momento, se hizo más conocida a nivel nacional como un rostro habitual de la pantalla chica de nuestro país.

Sin embargo, este reconocimiento le valió críticas negativas años más tarde, precisamente en cuando regresó a la tevé chilena mediante el reality, «Amor a Prueba». Todo proveniente de los internautas ociosos y mala leche, que hicieron énfasis en su aumento de peso. Estos comentarios y mensajes negativos, lamentablemente, se han repetido en la actualidad.

Es por eso que en su momento, Michelle Carvalho decidió responder a estos feos reacciones y entregar las razones de su aumento de peso.

¿Cuál es la enfermedad que tiene la brasileña?

Según señaló FMDOS, en el año 2016 salió a colación por primera vez el tema de su físico. Después de una discusión con Aylén Milla en el reality, «¿Volverías con tu ex?».

«Viví mucho tiempo de esto, como algunos dijeron. Que yo, mientras dormía, esperaba el próximo reality. Parece que se invirtieron las cosas», expresó en ese momento Michelle Carvalho. Mientras que la respuesta de la trasandina tuvo de base el argumento del aumento de peso de la brasileña.

Captura De Twitter
Captura Twitter

Fue en aquella época, cuando Michelle Carvalho respondió a la ola de publicaciones malintencionadas de Twitter, que se refería precisamente a su físico. «Tuve una disfunción de tiroides», detalló la modelo en respuesta a un tweet de un internauta, que se preguntaba que le ocurrió a la ex chica reality.

Cabe señalar que según explica el medio antes mencionado, esta afección de salud afecta a la glándula tiroides, que se ubica en la base del cuello por delante de la tráquea y regula el ritmo del metabolismo del organismo. 

Asimismo, habría varias enfermedades relacionadas a la tiroides y que Michelle Carvalho no habría detallado cuál. Un ejemplo de estas es el hipotiroidismo, que ralentiza el metabolismo y la energía de la persona. 


Contenido patrocinado