01 Jun, 2022. 16:54 hrs

«Maduren»: Michelle Carvalho recibe comentarios gordofóbicos en Instagram

La influencer brasileña destapó a través de sus historias de Instagram a una seguidilla de pesados del internet que se burlaron de su peso.


Michelle Carvalho
Crédito: Redes Sociales

Sin duda, una de las influencers más queridas de la farándula chilena debe ser Michelle Carvalho. Su gran cantidad de seguidores en redes sociales son prueba de ello; y es que la chiquilla cuenta con más de un millón de seguidores en la red de la camarita.

Pero lamentablemente, con la fama y los fans; también llegan los pesados a aguar la fiesta de los famosillos. Y eso fue lo que precisamente compartió Carvalho a través de sus redes sociales. 

Los pesados comentarios que recibió Carvalho

Recientemente, Michelle compartió a través de sus historias de Instagram una seguidilla de comentarios desubicados que muchos pesados dejaron en su caja de comentarios.

Las buenas noticias, es que la influencer destapó la identidad de todos las personas que la criticaron por su físico. Algunos de los comentarios que recibió, según reportó La Cuartafueron: “Se cayó a la olla”, “deja de comerte los postres” o “bella ropa, pero para cuerpo delgado”.

Además, la brasileña de 28 años quedó como la real ganadora de la situación; ya que compartió una profunda reflexión: “No usen a nadie para sanar, aprendan a sanar solos, maduren”. Esto dejó como chaleco de mono a todos los pesados que se burlaron de su peso. 

Mira a continuación la historia:

Crédito: Captura de Instagram
Crédito: Captura de Instagram

La confesión de Michelle

Michelle Carvalho, modelo brasileña que vive en Chile, volvió a redes sociales. Esto luego de que pasara un tiempo sin actualizar a sus seguidores sobre su estado de salud; ya que se había contagiado de COVID y que estaba en recuperación.

Sin embargo, Carvalho habría mentido. Esto luego de que confesara a través de Instagram que pasó por un complicado estado de salud a lo largo del último tiempo; todo producto de un accidente que tuvo andando en scooter.

Fue en este contexto que la modelo aseguró a través de sus historias de Instagram; «he vuelto después de meses sin dar noticias. Me imagino que estuvieron preocupados con mi salud, yo también. Les quiero contar que ha pasado».

La ex-chica reality aseguró que a finales de 2021 se cayó «quedando con cicatrices. Caí de guata y sobre una costilla. Me dolía al respirar, pero iba y venía el dolor, estuve tres meses aguantando estos dolores«.

Es por esto que había creído contraer el COVID.  «Fui a un broncopulmonar y cuando le mostré los resultados, salió que tenía una fisura en las costillas, o sea caí y me fisuré. en conclusión, pensaba que estaba muriendo esas últimas semanas, pero estoy bien. Era una fisura«, aseguró, aclarando la situación.


Contenido patrocinado