01 Jun, 2022. 16:54 hrs

«Lo más atractivo de una persona…»: Marité Matus sorprende en sus redes con especial reflexión

La influencer se llenó de piropos y comentarios positivos en la publicación, donde literalmente "irradió energía positiva".


Marité Matus (3)
Instagram de Marité Matus

Marité Matus sigue siendo una de las famosillas más activas de las redes sociales, quién a pesar de no ser una figura de tevé, se convirtió en una de las influencers más queridas de la farándula nacional.

A través de su cuenta personal de Instagram con más de 714 mil seguidores siempre sorprende con alguna fotito familiar o de ella misma. Esta última opción fue la que destacó en la última jornada, después de que Marité Matus compartiera una postal casual junto con una especial reflexión. 

Puras buenas vibras de la madre de tres retoños

«Soy una firme creyente de que lo más atractivo de una persona es la energía que irradia», expresó Marité Matus a través de su red social junto a la captura de ella misma, posada en un automóvil.

Además y en esa misma línea, la influencer destacó que «el mayor halago que te pueden hacer es decirte que tienes una energía bonita», concluyó la madre de 3 hijos llenándose de halagos en la comentada publicación que obtuvo más de 22 mil me gusta. 

Instagram De Marité Matus
Instagram De Marité Matus

«Usted brilla por si sola»; «Hermosa Marité»; «Bella»; «Bellísima Mari! Tu irradias energía y una luz hermosa»; «Que viva siempre la energía bonita, y nos rodeemos de esa gente! Y tu de esa energía amiga, tienes de sobra», expresaron algunos de los cientos de seguidores de Marité Matus que precisamente llenaron la casilla de comentarios con mucha energía positiva.

Un añito de puro amorsh

Hace exactamente una semanita, una de las parejas más llamativas de farandulandia cumplió un año de pololeo. Estamos hablando de Marité Matus y Camilo Huerta, quienes solo irradian energía positiva y buenos momentos en sus redes. «Gracias amor por regalarme esta nueva vida, por ser el compañero que nunca pensé que podría tener, es que ni inventándote me habrías salido tan bien», expresó la influencer en el día de aniversario de los tortolitos el pasado 25 de mayo.

Marité Matus (2)
Instagram de Camilo Huerta

Mientras que el personal trainer también lleno de ternura de sus redes sociales con un especial mensaje, donde llenó de piropos a su polola y le agradeció por compartir su vida con él. «Feliz de nuestro momentos juntos, llenos de amor y complicidad, siento que cada día que pasa, más te amo!!», señaló también con mucho amorsh el ex chico Yingo.


Contenido patrocinado