15 Jul, 2022. 09:56 hrs

«Nalgona»: Marcianeke le mete perreo y guaracha en su más reciente lanzamiento

El artista urbano salió a pegarse con un nuevo tema, que cantó en vivo antes de su lanzamiento en el festival urbano, "Street Kingz".


 

Marcianeke salió de la lista de los diez artistas más escuchados en Spotify, pero en su caso, esta estadística no dice mucho, ya que sigue más vigente que nunca.

Matías Muñoz (más conocido como Marcianeke) posee casi 4 millones de oyentes mensuales, en la misma plataforma musical antes mencionada. Esto lo posiciona entre los grandes referentes urbanos de la actualidad. 

Además, el artista nacional retomó las frecuencias que tenía a comienzos de año respecto a sus lanzamientos. «Imagínate»; «Sin Miedo», «Toa», «Calle y Pistola» y «Ponte Pa’ Mi», son solo algunos de los temas en los que ha colaborado o que ha sacado por cuenta propia en las últimas semanas.

Pero Marcianeke no solo destaca en los estudios de grabación, ya que todavía sigue siendo el «plato fuerte» de los festivales urbanos. Tales son los casos del pasado «Festival La Junta» en el Movistar Arena y el «Street Kingz» en el Teatro Caupolicán.

En este último, cantó varios de sus éxitos en su show, esperado tanto por grandes como por los más pequeños asistentes al recinto capitalino.

Además, se dio el lujo de cerrar su presentación con una sorpresa para sus fanáticos; interpretar su más reciente lanzamiento, «Nalgona». 

Marcianeke vuelve a meterle guaracha y perreo

«Directamente, desde Colombia, Sergio Acosta, una bulla», lanzó el intérprete de «Qué Pasa?», en el Teatro Caupolicán presentando al DJ y productor colombiano con el que iba a lanzar «Nalgona».

Su presentación fue un par de días antes del lanzamiento oficial, ya que recién este jueves 14 de julio por la noche se lanzó el tema que ya está disponible en YouTube, y que ya suma más de 45 mil reproducciones. 

En este tema, Marcianeke vuelve a la guaracha después de sus lanzamientos en 2021, «Perreoguaracha» y la versión remix de su éxito con Simón La Letra y Cris MJ, «Los Malvekes». 


Contenido patrocinado