24 Jun, 2022. 13:37 hrs

«Imagínate»: La nueva gran colaboración de Marcianeke junto a Ms Nina

La «reina del perreo» e interprete de «Tu Sicaria», rompió con el junte recientemente estrenado con «marciano».


Marcianeke no para de lanzar sencillos en solitario ni tampoco colaboraciones con otros artista del género urbano. El «marciano» sorprendió en las últimas semanas con temas en solitario como «Ponte Pa’ Mi»; «Me Quieren y Me Odian», y «Calle y Pistola».

Pero también han salido colaboraciones a nivel e internacional con distintos artistas; Chuky Indica, Coltello Vendetta, Tunechikidd, Alejo Isakk, Omar Varela, Preciau, Pailita, Nickoog, entre otros. Pero algo pendiente que tenía el autor de «Colores», era colaborar con una exponente femenina y así lo hizo recientemente, con una gran cantante mexicana argentina radicada en España; Ms Nina, la interprete del éxito musical «Tu Sicaria». 

Lo nuevo del marciano junto a la Reina del Perreo

La cantante argentina Ms Nina lanza «Imagínate», su nueva tema que representa una vuelta al reggaetón clásico, la esencia que de una manera u otra respiran las canciones de ella. En esta ocasión, un sonido fresco y tropical se adueñan de esta propuesta explícita.

El tema de la «Reina del Perreo» cuenta con la especial colaboración especial del artista más escuchado en Chile durante el 2021; Marcianeke. La canción se empapa de un estilo más callejero y directo, adoptando su sonido característico influenciado por el trap latino y el reggaetón.

El junte recientemente estrenado y que posee más de 27 mil visualizaciones en YouTube, es una fusión explosiva de los dos artistas, que nacen del reggaetón a su modo, es la demostración natural de la riqueza y variantes del género urbano estrella.

Ms Nina ha estado recientemente de gira por EEUU y Europa, y ahora continúa con sus actuaciones por los principales festivales. Por otra parte, el sencillo de la Reina del Perreo con el marciano viene acompañado de un videoclip grabado en las playas del Caribe colombiano. El registro oficial cuenta con un estilo muy veraniego y juguetón. 


Contenido patrocinado